Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3261291" data-attributes="member: 2062"><p>La verdad hubiera sido mas util el A4AR pero creo que n quieren asustar mucho a los piratas....jajajajajaj ironia aparte</p><p>El pampa se va a seguir fabricando, uno por año o tal vez dos, y tenemos en Fadea pampa hasta fin de la decada y despues será historia, mientras tanto esperando lo que dificil que venga(el multirol supersonico) es lo unico que tenemos y me animo a decir que serán los que tambien empiecen a ocupar la V brigada, cuando los A4ar digan ya basta, y con unos treinta pampa tendremos desparramados en cuatro brigadas, al menos es el futuro que se ve hoy para los proximos años y las elecciones de fin de año gane quien gane no creo que cambie mucho este panorama.</p><p>Aunque tal vez si el panorama de Fadea, que seguramente se convertirá en un taller de reparaciones y no mucho mas, bah nada muy diferente a la actualidad, porque de fabrica si se puede decir completar un pampa por año es de una fabrica, buena ironía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3261291, member: 2062"] La verdad hubiera sido mas util el A4AR pero creo que n quieren asustar mucho a los piratas....jajajajajaj ironia aparte El pampa se va a seguir fabricando, uno por año o tal vez dos, y tenemos en Fadea pampa hasta fin de la decada y despues será historia, mientras tanto esperando lo que dificil que venga(el multirol supersonico) es lo unico que tenemos y me animo a decir que serán los que tambien empiecen a ocupar la V brigada, cuando los A4ar digan ya basta, y con unos treinta pampa tendremos desparramados en cuatro brigadas, al menos es el futuro que se ve hoy para los proximos años y las elecciones de fin de año gane quien gane no creo que cambie mucho este panorama. Aunque tal vez si el panorama de Fadea, que seguramente se convertirá en un taller de reparaciones y no mucho mas, bah nada muy diferente a la actualidad, porque de fabrica si se puede decir completar un pampa por año es de una fabrica, buena ironía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…