Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3257760" data-attributes="member: 14958"><p>El L-100 matricula TC-100 no tiene capacidad para lanzar paracaidistas en automatico,pero si comanados,como cualquier avion de transporte que despresurize su fuselaje al monento del lanzamiento,se pueden lanzar por la rampa comandados.</p><p>El L-100-30 por ser un C-130 civil no tiene puertas de paracaidistas (laterales) y obbviamente no tiene sistema de deflectores de aire.</p><p>Tampoco tiene el sistema de retriver,que son dos tornos o malacates electricos ubicados verticalmente en la estacion 245 (FS 245) que es la pared que separa la cabina de la bodega de carga,esos dos retriver mueven las lineas estaticas donde los paracaidistas enganchan su paracaidas automatico y al abandonar el avion esa linea estatica se estira por peso del hombre,abre el paracaidas y queda volando atras del avion junto a la bolsa que contuvo al paracaidas,una vez que salta el ultimo paracaidista los OSEA operan los retriver e ingresan adentro del avion por la puerta de paracaidista o bien por la rampa,las bolsas que flamean a tras del avion mientras aumenta su velocidad abandonando los 125 Kt de lanzamiento.</p><p>En sintesis,el TC-100 no puede lanzar paracaidistas automatico,si manual o comandados,que son los que emplean las FFEE para infiltracion,tampoco puede lanzar carga pesada pues no tiene el sistema de frenado de la carga antes de ser lanzada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3257760, member: 14958"] El L-100 matricula TC-100 no tiene capacidad para lanzar paracaidistas en automatico,pero si comanados,como cualquier avion de transporte que despresurize su fuselaje al monento del lanzamiento,se pueden lanzar por la rampa comandados. El L-100-30 por ser un C-130 civil no tiene puertas de paracaidistas (laterales) y obbviamente no tiene sistema de deflectores de aire. Tampoco tiene el sistema de retriver,que son dos tornos o malacates electricos ubicados verticalmente en la estacion 245 (FS 245) que es la pared que separa la cabina de la bodega de carga,esos dos retriver mueven las lineas estaticas donde los paracaidistas enganchan su paracaidas automatico y al abandonar el avion esa linea estatica se estira por peso del hombre,abre el paracaidas y queda volando atras del avion junto a la bolsa que contuvo al paracaidas,una vez que salta el ultimo paracaidista los OSEA operan los retriver e ingresan adentro del avion por la puerta de paracaidista o bien por la rampa,las bolsas que flamean a tras del avion mientras aumenta su velocidad abandonando los 125 Kt de lanzamiento. En sintesis,el TC-100 no puede lanzar paracaidistas automatico,si manual o comandados,que son los que emplean las FFEE para infiltracion,tampoco puede lanzar carga pesada pues no tiene el sistema de frenado de la carga antes de ser lanzada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba