Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3142888" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si la Ley argentina castiga o no el reverse, lo desconozco.</p><p></p><p><strong>Lo que si conozco es que si un fabricante que tenga IP o propiedad intelectual sobre un producto o proceso detecta una copia del mismo de forma ilegal, sin autorización mediante licencia o ToT, es altamente probable con todo derecho que lo demande en los Tribunales que ellos crean conveniente.</strong></p><p></p><p>Sin necesidad de ir a algo complejo, pasa todos los dias con las copias ilegales de zapatillas o ropa de marca.</p><p>Imagine usted con un motor, radar o misil.</p><p></p><p>No por nada las globales invierten decenas, cientos o miles de millones de dólares en sus productos o procesos y los patentan rápidamente, para que otro no se los copie.</p><p>Y si lo hace, se hará cargo de las consecuencias.</p><p></p><p>Si usted se anima con su Compañía, a copiar la "rueda lenta" de RR me parece bárbaro.</p><p></p><p>No creo que su Directorio lo apruebe, y si lo aprueba RR lo detectará muy fácil y rápidamente, y afrontará una demanda multimillonaria en los Tribunales de Londres...</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Hago la aclaración del término Ingeniería inversa o reverse.</p><p><strong>La reproducción del producto de otro fabricante tras un examen detallado de su construcción o composición.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3142888, member: 33946"] Estimado, si la Ley argentina castiga o no el reverse, lo desconozco. [B]Lo que si conozco es que si un fabricante que tenga IP o propiedad intelectual sobre un producto o proceso detecta una copia del mismo de forma ilegal, sin autorización mediante licencia o ToT, es altamente probable con todo derecho que lo demande en los Tribunales que ellos crean conveniente.[/B] Sin necesidad de ir a algo complejo, pasa todos los dias con las copias ilegales de zapatillas o ropa de marca. Imagine usted con un motor, radar o misil. No por nada las globales invierten decenas, cientos o miles de millones de dólares en sus productos o procesos y los patentan rápidamente, para que otro no se los copie. Y si lo hace, se hará cargo de las consecuencias. Si usted se anima con su Compañía, a copiar la "rueda lenta" de RR me parece bárbaro. No creo que su Directorio lo apruebe, y si lo aprueba RR lo detectará muy fácil y rápidamente, y afrontará una demanda multimillonaria en los Tribunales de Londres... Saludos. Hago la aclaración del término Ingeniería inversa o reverse. [B]La reproducción del producto de otro fabricante tras un examen detallado de su construcción o composición.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…