Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3138929" data-attributes="member: 14958"><p>Otro C-130H Hercules,no hay opcion para las Fuerzas Aereas como la FAA.Habrá soporte logistico por mas de 50 años por delante para los "H".</p><p>Pero vuelvo a reiterar mi concepto vertido en decenas de post,el mejor Hercules es el KC-130H.</p><p>Si la RA adquiere uno o dos KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada,opera en la Antartida aun con los pods colocados.Con el upgrade realizado a nuestros KC-130,poseen las mayores capacidades tacticas en LA.</p><p>Si Usted utiliza la herramienta buscar,y coloca KC-130H,y me pone a mi,encontrará por los menos 9 paginas de pods sobre las capacidades y beneficio de adquirir KC-130H.</p><p>Todo es mas facil tomando un café y hablando de Hercules,no me gusta escribir.</p><p>Por ultimo lo invito que lea los # 6.625 y #6.626 del Club de Aviones,en el tema Todo sobre el C-130 Hercules.Para conocer mas sobre el mejor avion de combate de la FAA.</p><p>Y sino lo puede leer aqui:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3758151/c-130-hercules-transporte-aereo-tactico-capacidades-multimision-latinoamerica[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3138929, member: 14958"] Otro C-130H Hercules,no hay opcion para las Fuerzas Aereas como la FAA.Habrá soporte logistico por mas de 50 años por delante para los "H". Pero vuelvo a reiterar mi concepto vertido en decenas de post,el mejor Hercules es el KC-130H. Si la RA adquiere uno o dos KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada,opera en la Antartida aun con los pods colocados.Con el upgrade realizado a nuestros KC-130,poseen las mayores capacidades tacticas en LA. Si Usted utiliza la herramienta buscar,y coloca KC-130H,y me pone a mi,encontrará por los menos 9 paginas de pods sobre las capacidades y beneficio de adquirir KC-130H. Todo es mas facil tomando un café y hablando de Hercules,no me gusta escribir. Por ultimo lo invito que lea los # 6.625 y #6.626 del Club de Aviones,en el tema Todo sobre el C-130 Hercules.Para conocer mas sobre el mejor avion de combate de la FAA. Y sino lo puede leer aqui: [URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3758151/c-130-hercules-transporte-aereo-tactico-capacidades-multimision-latinoamerica[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…