Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3126434" data-attributes="member: 14958"><p>La aviacion militar es cara...muy cara.</p><p>Desde 1947 en adelante la FAA creo en El Palomar el Laboratorio de Ensayos de Materiales (LEM),es uno de los mas antiguos en el pais y en la region.Al LEM se envian periodicamente,desde todas las Brigadas,Bases y otros organismos,combustibles de aviacion y terrestre,aceites de motores en uso y en inspeccion,filtros usados,liquidos hidraulicos de uso en aviacion y terrestres,para analisis de calidad,de empleo.</p><p>Como tambien todo lo que se compra,pasa por el LEM,es una parte de las licitaciones a cumplir por el oferente,sean telas,cueros,plasticos,cauchos,papel,etc.</p><p>Respondiendo a su pregunta,desconozco como funciona en el mundo,pero en la FAA es asi,todo va al LEM para que emita un informe tecnico al usuario.</p><p>Si,se recuperaron los bancos de prueba de J52.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3126434, member: 14958"] La aviacion militar es cara...muy cara. Desde 1947 en adelante la FAA creo en El Palomar el Laboratorio de Ensayos de Materiales (LEM),es uno de los mas antiguos en el pais y en la region.Al LEM se envian periodicamente,desde todas las Brigadas,Bases y otros organismos,combustibles de aviacion y terrestre,aceites de motores en uso y en inspeccion,filtros usados,liquidos hidraulicos de uso en aviacion y terrestres,para analisis de calidad,de empleo. Como tambien todo lo que se compra,pasa por el LEM,es una parte de las licitaciones a cumplir por el oferente,sean telas,cueros,plasticos,cauchos,papel,etc. Respondiendo a su pregunta,desconozco como funciona en el mundo,pero en la FAA es asi,todo va al LEM para que emita un informe tecnico al usuario. Si,se recuperaron los bancos de prueba de J52. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba