Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 2947453" data-attributes="member: 39083"><p>Hay escalas demás, si comparo con algunos datos que conozco.</p><p></p><p>a) Cuando COPA empezó sus servicios a fines de los 90's, hacía Panamá/Ezeiza sin escalas, con 737-700, con unos 130 pasajeros aprox., más el petaterío en bodega.</p><p>b) El año pasado un -700 repatrió franceses que estaban aislados en la Patagonia. Salió de Calafate, hizo escala en Iguazú, Isla de Sal y llegó a París. Ok, eran poquito menos de 30 pasajeros.</p><p></p><p>Por eso, sobre todo teniendo en cuenta lo que hacía COPA, no entiendo la escala de Iguazú y diría que también la de Málaga. Yo creo que podían ir tranquilamente desde Ezeiza a Natal y de allí a Gando y luego Larnaca.</p><p>Debe existir alguna razón de tantas escalas, pero bue, son meras elucubraciones mías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 2947453, member: 39083"] Hay escalas demás, si comparo con algunos datos que conozco. a) Cuando COPA empezó sus servicios a fines de los 90's, hacía Panamá/Ezeiza sin escalas, con 737-700, con unos 130 pasajeros aprox., más el petaterío en bodega. b) El año pasado un -700 repatrió franceses que estaban aislados en la Patagonia. Salió de Calafate, hizo escala en Iguazú, Isla de Sal y llegó a París. Ok, eran poquito menos de 30 pasajeros. Por eso, sobre todo teniendo en cuenta lo que hacía COPA, no entiendo la escala de Iguazú y diría que también la de Málaga. Yo creo que podían ir tranquilamente desde Ezeiza a Natal y de allí a Gando y luego Larnaca. Debe existir alguna razón de tantas escalas, pero bue, son meras elucubraciones mías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…