Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2912299" data-attributes="member: 10697"><p>Mi punto es la línea de pensamiento reinante. Si tengo 2 helos parados por no abrir la billetera, y pretendo solucionar el tema de la falta de helos pesados comprando un 3ro, dentro de unos años voy a tener 3 helos parados. Porque el pensamiento chicato que veo ahora es que pichulean el dinero para recorrer los motores. </p><p>La solución al tema de los Mi era poner la platita apenas los helos necesitaban la recorrida. De hecho, un país ordenado prevee tener la logística solucionada antes para que <strong>apenas</strong> los helos requieran su recorrida, pase el mínimo tiempo con el helo parado. Una máquina parada es pérdida de plata. En éste caso, un Mi171 parado es pérdida de plata y capacidades. Carísimo. Un helo sale barato cuando a lo largo de su vida se le saca hasta la ultima gota de jugo. Pero que vamos a saber nosotros de eso si nos cansamos de radiar de servicio material apenas usado... </p><p></p><p>Y si, son años en los que los Mi están parados o "cuidando" sus últimas horas remanentes. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2912299, member: 10697"] Mi punto es la línea de pensamiento reinante. Si tengo 2 helos parados por no abrir la billetera, y pretendo solucionar el tema de la falta de helos pesados comprando un 3ro, dentro de unos años voy a tener 3 helos parados. Porque el pensamiento chicato que veo ahora es que pichulean el dinero para recorrer los motores. La solución al tema de los Mi era poner la platita apenas los helos necesitaban la recorrida. De hecho, un país ordenado prevee tener la logística solucionada antes para que [B]apenas[/B] los helos requieran su recorrida, pase el mínimo tiempo con el helo parado. Una máquina parada es pérdida de plata. En éste caso, un Mi171 parado es pérdida de plata y capacidades. Carísimo. Un helo sale barato cuando a lo largo de su vida se le saca hasta la ultima gota de jugo. Pero que vamos a saber nosotros de eso si nos cansamos de radiar de servicio material apenas usado... Y si, son años en los que los Mi están parados o "cuidando" sus últimas horas remanentes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…