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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2901392" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, tengo la impresión que este es el comentario que hacen los que llegan al MinDef, cuando ven la dura realidad y conocen el sector aeronáutico, se enteran que los tiempos no son los mismos que en otras industrias.</p><p></p><p>Una cosa es que el A4 sea de Draken Int., los que sí pueden decir ponemos en funcionamiento X aparatos y lo hacen.</p><p>Otra es que sea de la FAA.</p><p></p><p>Encargar un repuesto para 2 o 3 aviones cada 15 años no es lo mismo que tener una cadena asegurada para X aparatos en forma sistemática, programada y ordenada.</p><p></p><p>Muchos repuestos hay que producirlos a demanda, ya que no hay disponibles en góndola.</p><p>También hay trabajos especializados que se hacen con turnos estrictos. </p><p></p><p>Podemos tener la mejor capacidad del mundo a nivel técnico, pero si el repuesto que se necesita o trabajo a medida entra en una cadena de producción que depende absolutamente de tiempos de terceros en una empresa o taller de Arizona a 9 mil kilómetros, decir podemos activar X aparatos en tanto tiempo, es totalmente poco serio.</p><p></p><p>Lo prudente y lógico sería decir:</p><p>"Podremos activar los aparatos para los cuáles podamos conseguir los repuestos en el tiempo que los proveedores puedan satisfacer nuestros requerimientos, y que cuándo estén acá podamos armarlos sin inconvenientes..."</p><p></p><p>De la orden de compra, al avión volando, pueden pasar varios años...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2901392, member: 33946"] Estimado, tengo la impresión que este es el comentario que hacen los que llegan al MinDef, cuando ven la dura realidad y conocen el sector aeronáutico, se enteran que los tiempos no son los mismos que en otras industrias. Una cosa es que el A4 sea de Draken Int., los que sí pueden decir ponemos en funcionamiento X aparatos y lo hacen. Otra es que sea de la FAA. Encargar un repuesto para 2 o 3 aviones cada 15 años no es lo mismo que tener una cadena asegurada para X aparatos en forma sistemática, programada y ordenada. Muchos repuestos hay que producirlos a demanda, ya que no hay disponibles en góndola. También hay trabajos especializados que se hacen con turnos estrictos. Podemos tener la mejor capacidad del mundo a nivel técnico, pero si el repuesto que se necesita o trabajo a medida entra en una cadena de producción que depende absolutamente de tiempos de terceros en una empresa o taller de Arizona a 9 mil kilómetros, decir podemos activar X aparatos en tanto tiempo, es totalmente poco serio. Lo prudente y lógico sería decir: "Podremos activar los aparatos para los cuáles podamos conseguir los repuestos en el tiempo que los proveedores puedan satisfacer nuestros requerimientos, y que cuándo estén acá podamos armarlos sin inconvenientes..." De la orden de compra, al avión volando, pueden pasar varios años... Saludos. [/QUOTE]
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