Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2882226" data-attributes="member: 10531"><p>Bue...</p><p></p><p>Almacenados al vació o no, se vencen igual.</p><p>No por uso, pero si por tiempo calendario.</p><p>Osea, lo compras hoy nuevo, lo almacenas al vacío por un año, y cuando lo vas a usar, tenes componentes que ya se vencieron por tiempo.</p><p>Totalmente anti económico. </p><p>Lo que corresponde, es tener una cadena logística aceitada, que te permita recurrir al repuesto en tiempo y forma cuando se necesite.</p><p>En el caso de los motores rusos, esto se puede hacer, hasta cierta cantidad de hs de vuelo. Después;</p><p>A-tiras el motor a la basura y compras uno nuevo, un tiempo antes de que el helo quede en tierra.</p><p>B-Compras uno nuevo, y lo usas hasta que casi no sirva mas, y el usado lo mandas a recorrer( a precio de uno nuevo) tiempo antes de que el helo que de imposibilitado de volar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2882226, member: 10531"] Bue... Almacenados al vació o no, se vencen igual. No por uso, pero si por tiempo calendario. Osea, lo compras hoy nuevo, lo almacenas al vacío por un año, y cuando lo vas a usar, tenes componentes que ya se vencieron por tiempo. Totalmente anti económico. Lo que corresponde, es tener una cadena logística aceitada, que te permita recurrir al repuesto en tiempo y forma cuando se necesite. En el caso de los motores rusos, esto se puede hacer, hasta cierta cantidad de hs de vuelo. Después; A-tiras el motor a la basura y compras uno nuevo, un tiempo antes de que el helo quede en tierra. B-Compras uno nuevo, y lo usas hasta que casi no sirva mas, y el usado lo mandas a recorrer( a precio de uno nuevo) tiempo antes de que el helo que de imposibilitado de volar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba