Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2865222" data-attributes="member: 14958"><p>Esta muy complicado este tema del B-737-700,que ya habia sido elegido y supervisado.Por razone obvias solo escribiré algunos items.</p><p>1.Incertidumbre</p><p>2.En Davis Montham para aquellos que piensan en algo sustituto no nay ningun C-40 A/B/C Clipper,ninguno,todos estan en operaciones,no hay ofrecimimiento de C-40 por parte de USA,nunca lo hubo</p><p>3. Esto es mi opinion...el Programa FMS no brinda facilidades de venta de aeronaves civiles para ingresar a una Fuerza Aerea.Para ser mas claro,el Programa FMS no sería garante ante un vendedor de aviones civiles.</p><p>Es mi opinion,esta clausula puede haber cambiado estos dos años atras,desconozco,pero FMS tiene mas de 50 años y nunca variaron sus criterios.</p><p>4.Otros programas como el de la Corporacion Canadiense de Comercio (CCC) si tiene estas facilidades,pero no creo que se recurra a la CCC....o si,.....los dos primeros Bell 412 se compraron por la CCC,lo mismo hizo la PFA con el Twin Otter 400.Hay particularidades propias de la CCC que se podrian aprovechar,pero no sé...es muy complicado todo.</p><p>5.Creo que los motivos son otros lo de la cancelacion.</p><p>Y como empecé todo esto...</p><p>Incertidumbre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2865222, member: 14958"] Esta muy complicado este tema del B-737-700,que ya habia sido elegido y supervisado.Por razone obvias solo escribiré algunos items. 1.Incertidumbre 2.En Davis Montham para aquellos que piensan en algo sustituto no nay ningun C-40 A/B/C Clipper,ninguno,todos estan en operaciones,no hay ofrecimimiento de C-40 por parte de USA,nunca lo hubo 3. Esto es mi opinion...el Programa FMS no brinda facilidades de venta de aeronaves civiles para ingresar a una Fuerza Aerea.Para ser mas claro,el Programa FMS no sería garante ante un vendedor de aviones civiles. Es mi opinion,esta clausula puede haber cambiado estos dos años atras,desconozco,pero FMS tiene mas de 50 años y nunca variaron sus criterios. 4.Otros programas como el de la Corporacion Canadiense de Comercio (CCC) si tiene estas facilidades,pero no creo que se recurra a la CCC....o si,.....los dos primeros Bell 412 se compraron por la CCC,lo mismo hizo la PFA con el Twin Otter 400.Hay particularidades propias de la CCC que se podrian aprovechar,pero no sé...es muy complicado todo. 5.Creo que los motivos son otros lo de la cancelacion. Y como empecé todo esto... Incertidumbre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba