Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2851579" data-attributes="member: 14958"><p>La cubierta de nariz es Dunlop.Y no es tan facil el tema de reemplazar al MB,o mejor dicho es facil decirlo,para el Departamento Ingenieria un dolor de cabeza,rediseñar todo ,para el CEV homologar con varias decenas,varias por no decir muchas horas de vuelo al nuevo asiento,ni que hablar cuando el Departamento Ingenieria tenga que trabajar con la homologacion de la ergonometria de cabina.</p><p>No quiero imaginarme traer toda la flota de IA63 PAMPA II/III a FAdeA para cambio de los dos asientos,con trabajos de ingenieria complicados,porque hay que remover soportes,rieles,sistema electrico,etc,etc....y tener que comprar los asientos!!!...puede pasar 20 años mas o menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2851579, member: 14958"] La cubierta de nariz es Dunlop.Y no es tan facil el tema de reemplazar al MB,o mejor dicho es facil decirlo,para el Departamento Ingenieria un dolor de cabeza,rediseñar todo ,para el CEV homologar con varias decenas,varias por no decir muchas horas de vuelo al nuevo asiento,ni que hablar cuando el Departamento Ingenieria tenga que trabajar con la homologacion de la ergonometria de cabina. No quiero imaginarme traer toda la flota de IA63 PAMPA II/III a FAdeA para cambio de los dos asientos,con trabajos de ingenieria complicados,porque hay que remover soportes,rieles,sistema electrico,etc,etc....y tener que comprar los asientos!!!...puede pasar 20 años mas o menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba