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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2737709" data-attributes="member: 14958"><p>Mato</p><p>El nivel de vuelo optimo de un L-100-30 y cualquier C-130 es FL200/FL 180,si ocurriera una emergencia hay botellones portatiles en el compartimento de carga,pero lo que indica la emergencia,es un descenso rapido a FL140.Por ello cuando se transporta pasajeros en siempre tenemos esa emergencia como quemante,lograr el FL 140 lo mas rapido posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2737709, member: 14958"] Mato El nivel de vuelo optimo de un L-100-30 y cualquier C-130 es FL200/FL 180,si ocurriera una emergencia hay botellones portatiles en el compartimento de carga,pero lo que indica la emergencia,es un descenso rapido a FL140.Por ello cuando se transporta pasajeros en siempre tenemos esa emergencia como quemante,lograr el FL 140 lo mas rapido posible. [/QUOTE]
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