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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2727250" data-attributes="member: 14958"><p>Para aquellos que les interesa el tema este,olvidé aclarar que tanto el sueño del B-767 CARGO,como los B-737-700 CARGO,deben poseer configuracion COMBI, es decir capacidad para transportar pasajeros,por ello se adquieren las configuraciones maxima densidad de pax,significa esto que en los requerimientos operativos se deberá describir estos detalles,pues no es lo mismo un piso para configurar asientos,lo mismo sistema de oxigeno de emergencia,porta equipajes,etc</p><p>Para que Ustedes conozcan como se hacian bien las cosas antes,cuando AA transfirió los B-707 B/C a la FAA,que luego fueron los TC-92,TC-93,TC-94,T-95 y T-96,a los CARGO les sumó una configuracion entera de maxima densidad de pax (185 asientos) y los B-707CARGO de AA tenian todos los sistemas para reconfigurarlos en COMBI o PAX,pues mantenian las capacidades de los B-707B.</p><p>Para que se entienda aun más el TC-92 era un B-707 CARGO en AA,pero con las capacidades de un B-707B,es decir que trabajando dos dias se convertía un CARGO en un B-707 para transporte de tropa con todas las medidas de seguridad como por ejemplo mascarillas de oxigeno para emergencia y el piso de los CARGO estaban reforzados pero nunca dejaron de tener los puntos de anclajes de asientos,que se colocaban en un dia de trabajo.</p><p>Recuerdo,una operacion a Haiti con el Ministro Pampuro,en el TC-91,en la primera parte se colocaron tres palets de carga y luego asientos para el Ministro,comitiva y parte del relevo del HMR.Esta es version COMBI,carga +pax.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2727250, member: 14958"] Para aquellos que les interesa el tema este,olvidé aclarar que tanto el sueño del B-767 CARGO,como los B-737-700 CARGO,deben poseer configuracion COMBI, es decir capacidad para transportar pasajeros,por ello se adquieren las configuraciones maxima densidad de pax,significa esto que en los requerimientos operativos se deberá describir estos detalles,pues no es lo mismo un piso para configurar asientos,lo mismo sistema de oxigeno de emergencia,porta equipajes,etc Para que Ustedes conozcan como se hacian bien las cosas antes,cuando AA transfirió los B-707 B/C a la FAA,que luego fueron los TC-92,TC-93,TC-94,T-95 y T-96,a los CARGO les sumó una configuracion entera de maxima densidad de pax (185 asientos) y los B-707CARGO de AA tenian todos los sistemas para reconfigurarlos en COMBI o PAX,pues mantenian las capacidades de los B-707B. Para que se entienda aun más el TC-92 era un B-707 CARGO en AA,pero con las capacidades de un B-707B,es decir que trabajando dos dias se convertía un CARGO en un B-707 para transporte de tropa con todas las medidas de seguridad como por ejemplo mascarillas de oxigeno para emergencia y el piso de los CARGO estaban reforzados pero nunca dejaron de tener los puntos de anclajes de asientos,que se colocaban en un dia de trabajo. Recuerdo,una operacion a Haiti con el Ministro Pampuro,en el TC-91,en la primera parte se colocaron tres palets de carga y luego asientos para el Ministro,comitiva y parte del relevo del HMR.Esta es version COMBI,carga +pax. [/QUOTE]
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