Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2717562" data-attributes="member: 14958"><p>Con este post voy a dar por finalizado el tema en cuestion,para mi no da para más.</p><p>Cuando se me asignan los recursos ante la solicitud de la DGS de potenciar las tareas de MEDEVAC,y sobre todo en modo ALFA,es decir con facilidades de UTI,ya sabiamos que el SARM Fk28 tenia los dias contados y que no habría reequipamiento en un SARM de transporte mediano como reemplazo de los SARM F 27/28,corría el año 2016 y ya era todo realidad,que en verdad se fué cumpliendo con la excepcion del remacer del unico Fk-28 que ya habia sido desprogramado por ese tiempo.</p><p>Es decir ante la realidad,la unica consejera válida para mi en mis decisiones,elegimos solicitar las conecciones alectricas,conectores de sistemas,guias de piso y otras para los SARM que perdurarían aun en servicio.</p><p>Les recuerdo que para el primer MEDEVAC en masa despues de Malvinas,realizado con motivo del accidente en San Rafael,el C-130 puesto a disposicion por la Primera Brigada Aerea fue configurado con estaciones o camillas UTI,es decir en dos ALFA,y el resto del avion en Bravo con camillas que se arman y penden del techo del avion y asistidas con monitores multiparametricos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2717562, member: 14958"] Con este post voy a dar por finalizado el tema en cuestion,para mi no da para más. Cuando se me asignan los recursos ante la solicitud de la DGS de potenciar las tareas de MEDEVAC,y sobre todo en modo ALFA,es decir con facilidades de UTI,ya sabiamos que el SARM Fk28 tenia los dias contados y que no habría reequipamiento en un SARM de transporte mediano como reemplazo de los SARM F 27/28,corría el año 2016 y ya era todo realidad,que en verdad se fué cumpliendo con la excepcion del remacer del unico Fk-28 que ya habia sido desprogramado por ese tiempo. Es decir ante la realidad,la unica consejera válida para mi en mis decisiones,elegimos solicitar las conecciones alectricas,conectores de sistemas,guias de piso y otras para los SARM que perdurarían aun en servicio. Les recuerdo que para el primer MEDEVAC en masa despues de Malvinas,realizado con motivo del accidente en San Rafael,el C-130 puesto a disposicion por la Primera Brigada Aerea fue configurado con estaciones o camillas UTI,es decir en dos ALFA,y el resto del avion en Bravo con camillas que se arman y penden del techo del avion y asistidas con monitores multiparametricos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba