Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2693400" data-attributes="member: 14958"><p>JL</p><p>Voy a reiterar este tema pues parece que no se comprendió muy bien.</p><p>A mi me consta los ofrecimientos certeros de los F-1 del EDA con toda su logistica,el proyecto KFIR B70 de IAI para la FAA que lo viene presentando hace ya varios años,como asi tambien y es conocido por todos KAI ofreció sus FA-50 y un plan de financiacion soportado por el E-I Bank of Korea,la FAA envió una comision encabezada por el JEMGFA y pilotos de pruebas para volar al avion,amen de varias visitas de KAI a la Argentina.</p><p>Igual cometido tuvo LEONARDO con su M-346,con visita,demostracion y vuelo por parte de pilotos de pruebas de la FAA.</p><p>El Programa FMS brindó posibilidades ciertas de ventas de dos/ tres KC-130H EX-USAF,y de los Hurones TC-12B EX-NAVY,y con un buen numero de ellos,la FAA se definió por diez aviones teniendo a disposicion un grupo mas de Hurones para elegir.</p><p>El complejo militar AIRBUS tambien ofreció sus C-295 con financiación de bancos europeos.</p><p>Lo mismo sucede con el helicoptero de alta montaña AS-350 B-3 con financiacion de bancos europeos.</p><p>Tambien fué ofecido el ALBATROS L-39NG,con visita y demostracion del avion.</p><p></p><p>Presentadas nuevamente,solo me resta decir que no hay decision politica para concretar ninguna de estas opciones desde hace muchos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2693400, member: 14958"] JL Voy a reiterar este tema pues parece que no se comprendió muy bien. A mi me consta los ofrecimientos certeros de los F-1 del EDA con toda su logistica,el proyecto KFIR B70 de IAI para la FAA que lo viene presentando hace ya varios años,como asi tambien y es conocido por todos KAI ofreció sus FA-50 y un plan de financiacion soportado por el E-I Bank of Korea,la FAA envió una comision encabezada por el JEMGFA y pilotos de pruebas para volar al avion,amen de varias visitas de KAI a la Argentina. Igual cometido tuvo LEONARDO con su M-346,con visita,demostracion y vuelo por parte de pilotos de pruebas de la FAA. El Programa FMS brindó posibilidades ciertas de ventas de dos/ tres KC-130H EX-USAF,y de los Hurones TC-12B EX-NAVY,y con un buen numero de ellos,la FAA se definió por diez aviones teniendo a disposicion un grupo mas de Hurones para elegir. El complejo militar AIRBUS tambien ofreció sus C-295 con financiación de bancos europeos. Lo mismo sucede con el helicoptero de alta montaña AS-350 B-3 con financiacion de bancos europeos. Tambien fué ofecido el ALBATROS L-39NG,con visita y demostracion del avion. Presentadas nuevamente,solo me resta decir que no hay decision politica para concretar ninguna de estas opciones desde hace muchos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…