Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2679106" data-attributes="member: 14958"><p>No hay fotos aun,el aula para instruccion terrestre del SARM TEXAN II es excepcional,fué montada hace cinco meses atras y formó parte del contrato de asistencia logistica y adiestramiento con BEECH-RAYTHEON bajo la modalidad "llave en mano",que se complementará con la instalacion del simulador,verdadero simulador con movimiento en los tres ejes y capacidades para adiestrar no solo en situaciones anormales (emergencias) sino con el programa propio del avion para simular patrones,de ahí la importancia entre otras caracteristicas del "PLUS".</p><p>Hoy en dia se podría adquirir un numero mas de T6-C+ ya que el GAE comparte los mismos aviones con el CB2,que realiza una primera etapa en el GAE,para finalizar el CB2 con IA-63 PAMPA II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2679106, member: 14958"] No hay fotos aun,el aula para instruccion terrestre del SARM TEXAN II es excepcional,fué montada hace cinco meses atras y formó parte del contrato de asistencia logistica y adiestramiento con BEECH-RAYTHEON bajo la modalidad "llave en mano",que se complementará con la instalacion del simulador,verdadero simulador con movimiento en los tres ejes y capacidades para adiestrar no solo en situaciones anormales (emergencias) sino con el programa propio del avion para simular patrones,de ahí la importancia entre otras caracteristicas del "PLUS". Hoy en dia se podría adquirir un numero mas de T6-C+ ya que el GAE comparte los mismos aviones con el CB2,que realiza una primera etapa en el GAE,para finalizar el CB2 con IA-63 PAMPA II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba