Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2667349" data-attributes="member: 6"><p>Seguramente [USER=14958]@BIGUA82[/USER] te dará una respuesta más amplia, pero todos los seguros de armamento "vivo" siempre se retiran en la cabecera antes del despegue por obvias cuestiones de seguridad. En rampa o plataforma y previo al encendido del motor, se procede de igual modo con los pines de seguridad de los asientos eyectables que desde ese momento ya quedan "armados".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2667349, member: 6"] Seguramente [USER=14958]@BIGUA82[/USER] te dará una respuesta más amplia, pero todos los seguros de armamento "vivo" siempre se retiran en la cabecera antes del despegue por obvias cuestiones de seguridad. En rampa o plataforma y previo al encendido del motor, se procede de igual modo con los pines de seguridad de los asientos eyectables que desde ese momento ya quedan "armados". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba