Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2651308" data-attributes="member: 14958"><p>Es un problema a resolver por parte del fabricante.</p><p>Al producirse el evento con el rayo en ambos aviones,el E-310 el daño fue mucho menor,en el E-311 ingresó por el cono de la helice,recorrió todo el motor,pasó por el fuselaje,debajo de los asientos y salió con un buen orificio en el cono final debajo del empenaje,P&W y Hartzell enviaron inspectores junto a los propios de Beech-Raytheon,P&W le dió 8 horas de uso a ese motor,tiempo para llegar nuevamente a San Antonio,Hartzell hizo lo propio y le dio unas horas mas a esa helice y tuvo una reparacion menor,los inspectores de Beech no permitieron seguir con el ferry y ambos aviones volvieron a San Antonio y ahi permanece el E-311.Esperemos que se solucione lo antes posible,los aviones debian estar en la EAM lo antes posible....por cualquier contratiempo de cualquier indole.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2651308, member: 14958"] Es un problema a resolver por parte del fabricante. Al producirse el evento con el rayo en ambos aviones,el E-310 el daño fue mucho menor,en el E-311 ingresó por el cono de la helice,recorrió todo el motor,pasó por el fuselaje,debajo de los asientos y salió con un buen orificio en el cono final debajo del empenaje,P&W y Hartzell enviaron inspectores junto a los propios de Beech-Raytheon,P&W le dió 8 horas de uso a ese motor,tiempo para llegar nuevamente a San Antonio,Hartzell hizo lo propio y le dio unas horas mas a esa helice y tuvo una reparacion menor,los inspectores de Beech no permitieron seguir con el ferry y ambos aviones volvieron a San Antonio y ahi permanece el E-311.Esperemos que se solucione lo antes posible,los aviones debian estar en la EAM lo antes posible....por cualquier contratiempo de cualquier indole. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba