Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2593656" data-attributes="member: 14958"><p>Glock</p><p>Este avion no se evalua por horas de vuelo ni por ciclos,está diseñado con un concepto de durabilidad extremo en todos sus componentes,hay modelos A volando,ni que hablar de los B,que hay muchos tambien,el fin del avion muchas veces se traduce en el costo de la reparacion vs uno por reemplazar,un Hercules bien mantenido,sabiendo corregir a tiempo las corrociones y otros problemas no hay edad.</p><p>Para que te des una idea,todos los C-130H de la FAA les fueron cambiados los planos,por planos nuevos (alas nuevas) y el cajon central en los finales de los años 80,habia fatiga en varios de ellos en el grupo planeador (asi se llama el conjunto de planos,superficies moviles etc) y otros refuerzos en algunos sectores del fuselaje.</p><p>Todas "ñañas" acumuladas en Malvinas donde volaban mas allá de la velocidad de resistencia extructural,con aterrizajes de asalto y despegues de maximo esfuerzo.</p><p>Quedaron hasta estos dias con las alas nuevas...y ahora tienen un upgrade general realizado por L3 en que lo revisaron todo,es como si lo hubieran pasado por un tomografo.Hay C-130H y KC-130 para 30 años ma´s.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2593656, member: 14958"] Glock Este avion no se evalua por horas de vuelo ni por ciclos,está diseñado con un concepto de durabilidad extremo en todos sus componentes,hay modelos A volando,ni que hablar de los B,que hay muchos tambien,el fin del avion muchas veces se traduce en el costo de la reparacion vs uno por reemplazar,un Hercules bien mantenido,sabiendo corregir a tiempo las corrociones y otros problemas no hay edad. Para que te des una idea,todos los C-130H de la FAA les fueron cambiados los planos,por planos nuevos (alas nuevas) y el cajon central en los finales de los años 80,habia fatiga en varios de ellos en el grupo planeador (asi se llama el conjunto de planos,superficies moviles etc) y otros refuerzos en algunos sectores del fuselaje. Todas "ñañas" acumuladas en Malvinas donde volaban mas allá de la velocidad de resistencia extructural,con aterrizajes de asalto y despegues de maximo esfuerzo. Quedaron hasta estos dias con las alas nuevas...y ahora tienen un upgrade general realizado por L3 en que lo revisaron todo,es como si lo hubieran pasado por un tomografo.Hay C-130H y KC-130 para 30 años ma´s. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba