Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2588440" data-attributes="member: 14958"><p>No es la primera vez que sucede esto y van....</p><p>Las RAF debe haber solicitado mediante la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Argentina (Cancilleria) la correspondiente Autorizacion de Sobrevuelo Militar para ese avion militar,conocido como ASM.En el plan de vuelo en el Casillero 18 como RMK (remarcado) debe figurar como Diplomatic Clearance,y debe ser controlado por la EANA ese procedimiento.</p><p>A la FAA se le comunica la resolucion recaida al tramite realizado por la RAF, la ruta ,matricula,tipo de avion,Cte,tripulacion,performances y destino .</p><p>Al comunicarse con Comodoro Centro,este debe revisar su ASM y si no está informar a la EANA.</p><p>Tanto la Cancilleria como la EANA deberían expedirse y explicar si el avion en cuestion estaba autorizado por la autoridad argentina que entiende en el caso.</p><p>Antes la FAA era la que autorizaba estos tipos de vuelos cuando ejercia el control mediante el Comando de Regiones Aereas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2588440, member: 14958"] No es la primera vez que sucede esto y van.... Las RAF debe haber solicitado mediante la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Argentina (Cancilleria) la correspondiente Autorizacion de Sobrevuelo Militar para ese avion militar,conocido como ASM.En el plan de vuelo en el Casillero 18 como RMK (remarcado) debe figurar como Diplomatic Clearance,y debe ser controlado por la EANA ese procedimiento. A la FAA se le comunica la resolucion recaida al tramite realizado por la RAF, la ruta ,matricula,tipo de avion,Cte,tripulacion,performances y destino . Al comunicarse con Comodoro Centro,este debe revisar su ASM y si no está informar a la EANA. Tanto la Cancilleria como la EANA deberían expedirse y explicar si el avion en cuestion estaba autorizado por la autoridad argentina que entiende en el caso. Antes la FAA era la que autorizaba estos tipos de vuelos cuando ejercia el control mediante el Comando de Regiones Aereas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba