Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2524110" data-attributes="member: 10697"><p>Lo miro desde ésta óptica y uds me dirán si es loca o anticonstitucional: La violación del espacio aéreo argentino por parte de un extraño sin identificar y sin hacer caso a las comunicaciones ni adevertencias (con un actuar delictivo, como el protocolo indica) yo lo considero como una agresión al estado argentino y una potencial amenaza contra sus habitantes; dejarlo seguir podría poner en riesgo a muchísimas personas, podría poner en riesgo secretos de estado; en suma síntesis, está siendo violada la soberanía argentina por un extraño con actitudes delictivas/terroristas.</p><p></p><p>Siguiendo el principio local que cada ciudadano debe conocer las leyes, todo aviador debe conocer las leyes internacionales en general, y las locales en particular. Que se someta las consecuencias. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2524110, member: 10697"] Lo miro desde ésta óptica y uds me dirán si es loca o anticonstitucional: La violación del espacio aéreo argentino por parte de un extraño sin identificar y sin hacer caso a las comunicaciones ni adevertencias (con un actuar delictivo, como el protocolo indica) yo lo considero como una agresión al estado argentino y una potencial amenaza contra sus habitantes; dejarlo seguir podría poner en riesgo a muchísimas personas, podría poner en riesgo secretos de estado; en suma síntesis, está siendo violada la soberanía argentina por un extraño con actitudes delictivas/terroristas. Siguiendo el principio local que cada ciudadano debe conocer las leyes, todo aviador debe conocer las leyes internacionales en general, y las locales en particular. Que se someta las consecuencias. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…