Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2524057" data-attributes="member: 6"><p>Prima ese concepto que un derribo implica generalmente la muerte o lesiones graves a sus ocupantes y como tenemos en la Constitución un principio de inocencia, derribar a una aeronave es como ejecutar una sentencia de pena de muerte antes de un jucio.</p><p></p><p>Sin embargo existe todo un protocolo y como la policía debe dar la voz de alto e identificarse, ése protocolo frente a una aeronave (en realidad son las normas de la OACI para intercepción de aeronaves civiles), tiene una serie de pasos o etapas que en caso de incumplimiento, ya suponen una conducta delictiva por parte de los tripulantes del avión. Esto habilitaría entonces la última medida que es el derribo porque si por radio o señas le indicás que aterrice y no acepta. Lo volves a repetir y sigue sin cambiar el curso, luego haces disparos intimidatorios y tampoco modifica su conducta, creo que el pum final es lo que corresponde, pero bueno demasiado garantismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2524057, member: 6"] Prima ese concepto que un derribo implica generalmente la muerte o lesiones graves a sus ocupantes y como tenemos en la Constitución un principio de inocencia, derribar a una aeronave es como ejecutar una sentencia de pena de muerte antes de un jucio. Sin embargo existe todo un protocolo y como la policía debe dar la voz de alto e identificarse, ése protocolo frente a una aeronave (en realidad son las normas de la OACI para intercepción de aeronaves civiles), tiene una serie de pasos o etapas que en caso de incumplimiento, ya suponen una conducta delictiva por parte de los tripulantes del avión. Esto habilitaría entonces la última medida que es el derribo porque si por radio o señas le indicás que aterrice y no acepta. Lo volves a repetir y sigue sin cambiar el curso, luego haces disparos intimidatorios y tampoco modifica su conducta, creo que el pum final es lo que corresponde, pero bueno demasiado garantismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba