Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2517003" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Durante muchos años fuí instructor de CRM y era implacable con todo esto,en mis clases de CRM se analizaban los factores humanos de los accidentes aereos desde la soberbia del Cte para llevar a una cabina de hielo,y nadie ni siquiera contradecirlo en sus decisiones ensayando un consejo profesional,el Cte del KLM en Los Rodeos era la figura a analizar o el Cte del B-52 nunca observado porque era util en las presentaciones y que se estrella frente a la familia de quien hacia su ultimo vuelo,o no reconocer una radioayuda por mas que tengan las mismas tres letras que la denominan y pegarse el hostiazo contra un cerro porque el NDB seleccionado estaba en la otra cara del mundo hasta no reconocer la entrada en perdida y quitarle potencia a los motores para agravarla,cuando el error era anemometrico o de la computadora que lo sabe todo,pero es el hombre quien la ordena,o pasando que daban una posicion sin saber a donde estaban,con solo leer el display y no llevar la carta por instrumento en la mano y seguir la navegacion.Luego cuando fui Inspector de Navegadores tambien fui muy pero muy duro con todo esto.Tambien tuvimos en mi tiempo ejemplos de todo esto que uno leía en los informes post accidente y los adaptaba al CRM...o Gerenciamiento de Recursos de Cabina en cristiano basico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2517003, member: 14958"] Spirit Durante muchos años fuí instructor de CRM y era implacable con todo esto,en mis clases de CRM se analizaban los factores humanos de los accidentes aereos desde la soberbia del Cte para llevar a una cabina de hielo,y nadie ni siquiera contradecirlo en sus decisiones ensayando un consejo profesional,el Cte del KLM en Los Rodeos era la figura a analizar o el Cte del B-52 nunca observado porque era util en las presentaciones y que se estrella frente a la familia de quien hacia su ultimo vuelo,o no reconocer una radioayuda por mas que tengan las mismas tres letras que la denominan y pegarse el hostiazo contra un cerro porque el NDB seleccionado estaba en la otra cara del mundo hasta no reconocer la entrada en perdida y quitarle potencia a los motores para agravarla,cuando el error era anemometrico o de la computadora que lo sabe todo,pero es el hombre quien la ordena,o pasando que daban una posicion sin saber a donde estaban,con solo leer el display y no llevar la carta por instrumento en la mano y seguir la navegacion.Luego cuando fui Inspector de Navegadores tambien fui muy pero muy duro con todo esto.Tambien tuvimos en mi tiempo ejemplos de todo esto que uno leía en los informes post accidente y los adaptaba al CRM...o Gerenciamiento de Recursos de Cabina en cristiano basico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…