Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2471087" data-attributes="member: 6"><p>Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2471087, member: 6"] Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba