Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2422341" data-attributes="member: 14958"><p>Camilo</p><p>Yo sería mucho mas cauto en las adjetivaciones,el periodista que escribe la nota en muchisimas ocasiones sus escritos responden a lobbys o intereses encubiertos,como que tambien de un indicio o dato construye una nota periodistica de relevancia.</p><p>Conozco muy bien al periodista y tambien muy bien al Jefe del Grupo Tecnico 9,Ingeniero Aeronautico con experiencia en SDA de transporte ya que estuvo destinado por mas de 12 años en el El Palomar.</p><p>Una decision tecnica como explica el periodista no se toma en forma aislada, sin consultar,sin solicitar informacion y autorizacion y el Jefe del Grupo Tecnico tiene una cadena de comando muy grande por arriba de sus responsabilidades,como ser el Jefe de la IX Brigada Aerea,la Direccion General de Material,la Inspectoria General,la Direccion General de Aeroanvegabilidad Conjunta,etc,etc.</p><p>Pues bien finalizando como comencé tal vez al pluma del periodista esconda algun interes en una empresa de mantenimiento afin con el problema de los trenes de aterrizaje,hay que esperar y dar tiempo a esto,no creo que haya sido un olvido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2422341, member: 14958"] Camilo Yo sería mucho mas cauto en las adjetivaciones,el periodista que escribe la nota en muchisimas ocasiones sus escritos responden a lobbys o intereses encubiertos,como que tambien de un indicio o dato construye una nota periodistica de relevancia. Conozco muy bien al periodista y tambien muy bien al Jefe del Grupo Tecnico 9,Ingeniero Aeronautico con experiencia en SDA de transporte ya que estuvo destinado por mas de 12 años en el El Palomar. Una decision tecnica como explica el periodista no se toma en forma aislada, sin consultar,sin solicitar informacion y autorizacion y el Jefe del Grupo Tecnico tiene una cadena de comando muy grande por arriba de sus responsabilidades,como ser el Jefe de la IX Brigada Aerea,la Direccion General de Material,la Inspectoria General,la Direccion General de Aeroanvegabilidad Conjunta,etc,etc. Pues bien finalizando como comencé tal vez al pluma del periodista esconda algun interes en una empresa de mantenimiento afin con el problema de los trenes de aterrizaje,hay que esperar y dar tiempo a esto,no creo que haya sido un olvido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba