Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 2422143" data-attributes="member: 5866"><p>Pude leer su libro de niño, luego releerlo de adolescente y cada dos por tres lo leo por fragmentos esta escrito implacablemente una pasión pura transmite.</p><p>lo conseguí a través de un hermano de mi abuelo, que era suboficial de la fuerza aérea del que herede un buen lote de aeroespacio del año 90 al 2000 aproximadamente que buena revista en esa época!</p><p></p><p>a modo de relato curioso recuerdo estar leyendo su libro en la calle, en la esquina del hotel Mónaco en Carlos Paz, y se detuvo un auto y desde adentro del mismo un hombre paro y me dijo Buen día, ese es mi libro!!</p><p>al elevar la vista quede atónito, se imagina que extraña casualidad estar leyendo un libro y que se te aparezca el autor!! jjaja lo salude y le di las gracias por crear tan buen libro y su pasión en divulgar y por lo que hizo y hace por la patria. Debí haberle pedido un autógrafo pero en el momento la sorpresa me gano de mano.</p><p>no se si se acuerda pero esto paso hace aproximadamente tres años quizas cuatro en pleno verano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 2422143, member: 5866"] Pude leer su libro de niño, luego releerlo de adolescente y cada dos por tres lo leo por fragmentos esta escrito implacablemente una pasión pura transmite. lo conseguí a través de un hermano de mi abuelo, que era suboficial de la fuerza aérea del que herede un buen lote de aeroespacio del año 90 al 2000 aproximadamente que buena revista en esa época! a modo de relato curioso recuerdo estar leyendo su libro en la calle, en la esquina del hotel Mónaco en Carlos Paz, y se detuvo un auto y desde adentro del mismo un hombre paro y me dijo Buen día, ese es mi libro!! al elevar la vista quede atónito, se imagina que extraña casualidad estar leyendo un libro y que se te aparezca el autor!! jjaja lo salude y le di las gracias por crear tan buen libro y su pasión en divulgar y por lo que hizo y hace por la patria. Debí haberle pedido un autógrafo pero en el momento la sorpresa me gano de mano. no se si se acuerda pero esto paso hace aproximadamente tres años quizas cuatro en pleno verano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…