Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2258771" data-attributes="member: 14958"><p>NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.</p><p>Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.</p><p>Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:</p><p>Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital</p><p>Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.</p><p>Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje</p><p>Cambio total de cableado</p><p>Cambio de facilidades en comunicaciones.</p><p>Revision total de la extructura</p><p>Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)</p><p>Overhaull para esquies.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2258771, member: 14958"] NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia. Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412. Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye: Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27. Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje Cambio total de cableado Cambio de facilidades en comunicaciones. Revision total de la extructura Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE) Overhaull para esquies. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba