Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2218313" data-attributes="member: 30"><p>25000 horas en 18 años (puede ser un año más)=1390 horas aproximadamente por año, haciendo un cálculo parejo, cuando la realidad tomando los últimos años seguramente fue peor.</p><p></p><p>Cuantas horas por año necesita un piloto para estar Apto, cuantos pilotos se entrenaron ?. Ese promedio me dá casi una media de 17 pilotos con el mínimo de 80 horas para mantenerse habilitado. Hoy ese número de 17 para la Brigada debe ser un sueño.</p><p></p><p>El total de aparatos adquiridos fueron 36------------ quedan ?. Seamos buenos, tomamos 28 aparatos de 36. Y seguramente hubo aviones que rindieron más y otros quedaron F/S a los primeros años, es solo para el ejemplo.</p><p>25000/28= 900 horas por avión....... en casi 18 años.</p><p></p><p>Realmente, y eso tomando que el consumo de horas haya sido parejito, cuando la realidad indica que fue en pendiente y los últimos años fue pior. </p><p></p><p>Analizando esos números, podemos decir que el Sdram no rindió lo que debió rendir. Si se hubiera ido por algo distinto y más nuevo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Pero sin presupuesto, NO HAY MILAGROS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2218313, member: 30"] 25000 horas en 18 años (puede ser un año más)=1390 horas aproximadamente por año, haciendo un cálculo parejo, cuando la realidad tomando los últimos años seguramente fue peor. Cuantas horas por año necesita un piloto para estar Apto, cuantos pilotos se entrenaron ?. Ese promedio me dá casi una media de 17 pilotos con el mínimo de 80 horas para mantenerse habilitado. Hoy ese número de 17 para la Brigada debe ser un sueño. El total de aparatos adquiridos fueron 36------------ quedan ?. Seamos buenos, tomamos 28 aparatos de 36. Y seguramente hubo aviones que rindieron más y otros quedaron F/S a los primeros años, es solo para el ejemplo. 25000/28= 900 horas por avión....... en casi 18 años. Realmente, y eso tomando que el consumo de horas haya sido parejito, cuando la realidad indica que fue en pendiente y los últimos años fue pior. Analizando esos números, podemos decir que el Sdram no rindió lo que debió rendir. Si se hubiera ido por algo distinto y más nuevo. Besos PD: Pero sin presupuesto, NO HAY MILAGROS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba