Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2146319" data-attributes="member: 15000"><p>CRUZ y mucha gente de 1982 me dicen lo mismo...los aviones vendrán pero el espíritu y la garra deben ser preparados y ello lleva su tiempo.</p><p>No soy de opinar, pero, tengamos paciencia y fe...los aviones pueden venir o no...pero llegado al momento deberán ser tripulados..mantenidos con la esencia de los hombres y mujeres , forjados en la mas pura de las tradiciones aeronauticas de la FAA, acunadas en la EAM, ESFA e IFE...en tiempos de tormenta nuestra gente sabe cual es el rumbo...mantener y siempre mirar hacia el futuro pues la PATRIA, demanda nuestro máximo sacrifico...en 1982 ..55 hombres con esa misma esencia y los VGM nos dieron una muy clara lección; el corazón de un voluntario ,de un guerrero acunado marca la diferencia por encima de cualquier arma probada...en mi caso particular cuando pienso...veo ese cuadro de los 55 y me acuerdo que hay cosas que no se compran...es solo mi pensamiento. Tablas..LPC...armamento...tácticas...son vulnerables cuando se combate con la entrega total y respondiendo a ese sagrado juramento...seguir la bandera constantemente hasta perder la vida....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2146319, member: 15000"] CRUZ y mucha gente de 1982 me dicen lo mismo...los aviones vendrán pero el espíritu y la garra deben ser preparados y ello lleva su tiempo. No soy de opinar, pero, tengamos paciencia y fe...los aviones pueden venir o no...pero llegado al momento deberán ser tripulados..mantenidos con la esencia de los hombres y mujeres , forjados en la mas pura de las tradiciones aeronauticas de la FAA, acunadas en la EAM, ESFA e IFE...en tiempos de tormenta nuestra gente sabe cual es el rumbo...mantener y siempre mirar hacia el futuro pues la PATRIA, demanda nuestro máximo sacrifico...en 1982 ..55 hombres con esa misma esencia y los VGM nos dieron una muy clara lección; el corazón de un voluntario ,de un guerrero acunado marca la diferencia por encima de cualquier arma probada...en mi caso particular cuando pienso...veo ese cuadro de los 55 y me acuerdo que hay cosas que no se compran...es solo mi pensamiento. Tablas..LPC...armamento...tácticas...son vulnerables cuando se combate con la entrega total y respondiendo a ese sagrado juramento...seguir la bandera constantemente hasta perder la vida.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…