Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2145631" data-attributes="member: 9708"><p>Obvio que lo decís por mí. Te cuento que provengo de una familia militar. Mi padre estaba en la FAA, por lo que la conocí por muchos años. Estoy alejado de sus entrañas desde la muerte de mi padre. Yo soy Ing Industrial, me he dedicado a trabajar en industrias del rubro automotriz y de la industria papelera. He manejado dotaciones muy grandes (cientos de funcionarios). Y desde dentro de la industria también he sufrido al anterior gobierno, tal vez en otro momento si se da el caso te contaré. Pero sólo hablo de la faa, y podrás verlo en mis mensajes, por que sólo he conocido desde adentro a ella. Cuando hablo de los últimos doce años es por que además de la falta de interés, financiamiento y todo lo que ha sido común en la mayoría de los gobiernos democráticos desde 1983, se sumó la agresión permanente que han tenido hacia las FF.AA. Creo que un ejemplo de ello fue haber nombrado a cargo del Ministerio de Defensa a una persona que había militado en organizaciones guerrilleras, y que los ascensos militares fueran controlados por el Sr Verbitsky del CELS. Perdón por la postura política. </p><p>Yo estoy seguro que la población les interesa sus FF.AA. y eso lo has visto este año pasado en diversos actos. Pero no estoy seguro que sepa cual es el estado de deterioro que tiene en profundidad. Eso lo podemos saber en algún grado a los que nos interesa el tema y estamos en estos foros. Y la población no lo sabe, en principio por que el gobierno no lo informa cabalmente (como no ha informado sobre montones de temas, y eso está muy mal) y la prensa le da muy poco espacio y cuando se le da, está plagado de errores.</p><p>Para que las FF.AA en especial la FAA haya llegado al estado actual, yo creo que hay una suma de errores, complicidades en el ámbito político y también en el militar. Dejar a la intemperie dos C130 en el estado en que están el TC 65 y TC 68 no tienen que ver con ningún político sino con una decisión de algún militar que ninguno otro cambió. Se debieron haber cubierto en un hangar, cobertizo esperando tiempos mejores. El caso de los B707 es parecido. </p><p>Yo veo que la faa está sobre dimensionada en personal. hace mucho tiempo que tiene muy pocas aeronaves disponibles pero su dotación sigue muy alta. Las ha comparado con dotaciones de otras fuerzas aéreas? Creo que tener esa dotación ha mal gastado el poco presupuesto que se dispone.</p><p>Es obvio que hay muchísimo personal que batalla todos los días para que con los pocos alientos se pueda seguir volando, pero eso no es suficiente. Yo no soy ejemplo de nada, pero te cuento que en más de una oportunidad he renunciado a suculentos sueldos y adicionales cuando el camino a seguir no era el que yo creía aconsejable y que traía perjuicios para las organizaciones en donde trabajaba. Cuando ví que no podía cambiar el curso, preferí renunciar a ser cómplice y eso me ha traído perjuicios importantes, pero estoy tranquilo con mi conciencia. Perdón si he sido extenso, pero quería que se entendiese mi postura. Te vuelvo a repetir, no pertenezco a ningún partido político y he votado en blanco la mayoría de las elecciones por no encontrar personal idóneo. Perdón y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2145631, member: 9708"] Obvio que lo decís por mí. Te cuento que provengo de una familia militar. Mi padre estaba en la FAA, por lo que la conocí por muchos años. Estoy alejado de sus entrañas desde la muerte de mi padre. Yo soy Ing Industrial, me he dedicado a trabajar en industrias del rubro automotriz y de la industria papelera. He manejado dotaciones muy grandes (cientos de funcionarios). Y desde dentro de la industria también he sufrido al anterior gobierno, tal vez en otro momento si se da el caso te contaré. Pero sólo hablo de la faa, y podrás verlo en mis mensajes, por que sólo he conocido desde adentro a ella. Cuando hablo de los últimos doce años es por que además de la falta de interés, financiamiento y todo lo que ha sido común en la mayoría de los gobiernos democráticos desde 1983, se sumó la agresión permanente que han tenido hacia las FF.AA. Creo que un ejemplo de ello fue haber nombrado a cargo del Ministerio de Defensa a una persona que había militado en organizaciones guerrilleras, y que los ascensos militares fueran controlados por el Sr Verbitsky del CELS. Perdón por la postura política. Yo estoy seguro que la población les interesa sus FF.AA. y eso lo has visto este año pasado en diversos actos. Pero no estoy seguro que sepa cual es el estado de deterioro que tiene en profundidad. Eso lo podemos saber en algún grado a los que nos interesa el tema y estamos en estos foros. Y la población no lo sabe, en principio por que el gobierno no lo informa cabalmente (como no ha informado sobre montones de temas, y eso está muy mal) y la prensa le da muy poco espacio y cuando se le da, está plagado de errores. Para que las FF.AA en especial la FAA haya llegado al estado actual, yo creo que hay una suma de errores, complicidades en el ámbito político y también en el militar. Dejar a la intemperie dos C130 en el estado en que están el TC 65 y TC 68 no tienen que ver con ningún político sino con una decisión de algún militar que ninguno otro cambió. Se debieron haber cubierto en un hangar, cobertizo esperando tiempos mejores. El caso de los B707 es parecido. Yo veo que la faa está sobre dimensionada en personal. hace mucho tiempo que tiene muy pocas aeronaves disponibles pero su dotación sigue muy alta. Las ha comparado con dotaciones de otras fuerzas aéreas? Creo que tener esa dotación ha mal gastado el poco presupuesto que se dispone. Es obvio que hay muchísimo personal que batalla todos los días para que con los pocos alientos se pueda seguir volando, pero eso no es suficiente. Yo no soy ejemplo de nada, pero te cuento que en más de una oportunidad he renunciado a suculentos sueldos y adicionales cuando el camino a seguir no era el que yo creía aconsejable y que traía perjuicios para las organizaciones en donde trabajaba. Cuando ví que no podía cambiar el curso, preferí renunciar a ser cómplice y eso me ha traído perjuicios importantes, pero estoy tranquilo con mi conciencia. Perdón si he sido extenso, pero quería que se entendiese mi postura. Te vuelvo a repetir, no pertenezco a ningún partido político y he votado en blanco la mayoría de las elecciones por no encontrar personal idóneo. Perdón y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…