Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2069832" data-attributes="member: 30"><p>Pero sin material, para que demuestren lo que son. Sin material, no podés desarrollar el potencial humano. Y vas perdiendo capital profesional, año tras año. Fijate lo que hoy por hoy le costaria a la FAA reconstruir el transporte estratégico. De donde saca pilotos (no Retirados) con las horas de vuelo suficientes requeridos para volar un avión de esos grandotes.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Estaba leyendo el informe de Sol, y los pilotos en pocos meses. Tenían acumuladas más de 160 horas de vuelo, en el día del accidente ya tenían más de 6 horas. Me refiero a ésto, porque lo leí ayer y me sorprendió como se pueden meter horas de vuelo en un sistema. Acá la FAA, un piloto de Hércules, creo que también lo leí el otro día con la mujer que está al mando de uno, y junta con toda furia en un año 200 horas........ Sé que hay pocos aviones, entonces para que existan varias tripulaciones habilitadas, sobre una misma Chancha hacen volar a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2069832, member: 30"] Pero sin material, para que demuestren lo que son. Sin material, no podés desarrollar el potencial humano. Y vas perdiendo capital profesional, año tras año. Fijate lo que hoy por hoy le costaria a la FAA reconstruir el transporte estratégico. De donde saca pilotos (no Retirados) con las horas de vuelo suficientes requeridos para volar un avión de esos grandotes. Besos PD: Estaba leyendo el informe de Sol, y los pilotos en pocos meses. Tenían acumuladas más de 160 horas de vuelo, en el día del accidente ya tenían más de 6 horas. Me refiero a ésto, porque lo leí ayer y me sorprendió como se pueden meter horas de vuelo en un sistema. Acá la FAA, un piloto de Hércules, creo que también lo leí el otro día con la mujer que está al mando de uno, y junta con toda furia en un año 200 horas........ Sé que hay pocos aviones, entonces para que existan varias tripulaciones habilitadas, sobre una misma Chancha hacen volar a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…