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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2033637" data-attributes="member: 4858"><p>El beneficio de que Avianca Argentina vuele rutas de LADE es que si son controlados adecuadamente si alguna de esas rutas pasa a ser rentable el subisidio no se paga a esas rutas.</p><p></p><p>Volviendo al CEPAC, volé con un compañero VCOM RE A-4C y Pampa, me comentaba que después de la guerra hubo un par de años de 3 CEPAC por año. Unos iban a Morane, otros al Pucara y algo que nunca había escuchado el tercer grupo hacia espera hasta que hubiese lugar volando IA-50 Guarani II en un CEPAC en Parana de vuelo por instrumentos.</p><p>Por lo que me comentó la última promoción que hizo el proceso "perfecto" CEPAC en el primer año de Alférez, segundo año Sabré F-86G y tercer año Mirage IIICJ fue la de Faristoco, pensemos que será alrededor de 1985/86. </p><p>De ahí para acá empezaron las esperas, inicialmente en Morane Saunier, después se fueron haciendo en las mismas unidades con los Guarani II en el caso de los que iban a Camberra, o en Cessna C-182/Aerocommander AC-500 en las mismas unidades de combate.</p><p></p><p>Estas promociones numerosas del CEPAC también sufrieron que muchos de ellos no tuvieron lugar en los escuadrones de combate y terminaron volando en los escuadrones de transporte y enlace pese a tener la especialidad de caza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2033637, member: 4858"] El beneficio de que Avianca Argentina vuele rutas de LADE es que si son controlados adecuadamente si alguna de esas rutas pasa a ser rentable el subisidio no se paga a esas rutas. Volviendo al CEPAC, volé con un compañero VCOM RE A-4C y Pampa, me comentaba que después de la guerra hubo un par de años de 3 CEPAC por año. Unos iban a Morane, otros al Pucara y algo que nunca había escuchado el tercer grupo hacia espera hasta que hubiese lugar volando IA-50 Guarani II en un CEPAC en Parana de vuelo por instrumentos. Por lo que me comentó la última promoción que hizo el proceso "perfecto" CEPAC en el primer año de Alférez, segundo año Sabré F-86G y tercer año Mirage IIICJ fue la de Faristoco, pensemos que será alrededor de 1985/86. De ahí para acá empezaron las esperas, inicialmente en Morane Saunier, después se fueron haciendo en las mismas unidades con los Guarani II en el caso de los que iban a Camberra, o en Cessna C-182/Aerocommander AC-500 en las mismas unidades de combate. Estas promociones numerosas del CEPAC también sufrieron que muchos de ellos no tuvieron lugar en los escuadrones de combate y terminaron volando en los escuadrones de transporte y enlace pese a tener la especialidad de caza. [/QUOTE]
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