Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2003572" data-attributes="member: 29622"><p><strong>Yo insisto para mi la salida hoy es ir por un Lift con radar</strong>, entrenas pilotos a bajo coste, usas armamento y electrónica del mas moderno disponible, aviones nuevos, Fly-by-wire relativamente baratos de operar y mantener podes comprar mas cantidad y en 10 o 15 años podes ir por un avión de combate purasangre ya con los pilotos entrenados certificados y en buena cantidad...</p><p></p><p><strong>Ejemplo: 24 a 36 Yak-130 FULL-FULL, FA-50, L-15</strong>, todos en sus versiones mas equipadas y con Radar. Entrenas y disuadís a bajo coste hasta la llegada del avión para primera linea de defensa...Y una vez que llegue el definitivo seguís entrenando con los LIFT y los bajas a segunda linea de defensa... Kfir es tirar plata por apurados y al dope...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2003572, member: 29622"] [B]Yo insisto para mi la salida hoy es ir por un Lift con radar[/B], entrenas pilotos a bajo coste, usas armamento y electrónica del mas moderno disponible, aviones nuevos, Fly-by-wire[B] [/B]relativamente baratos de operar y mantener podes comprar mas cantidad y en 10 o 15 años podes ir por un avión de combate purasangre ya con los pilotos entrenados certificados y en buena cantidad... [B]Ejemplo: 24 a 36 Yak-130 FULL-FULL, FA-50, L-15[/B], todos en sus versiones mas equipadas y con Radar. Entrenas y disuadís a bajo coste hasta la llegada del avión para primera linea de defensa...Y una vez que llegue el definitivo seguís entrenando con los LIFT y los bajas a segunda linea de defensa... Kfir es tirar plata por apurados y al dope... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba