Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2002259" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Fernando</p><p>La compra para mantener stock tambien esta observada por la AGN.</p><p>El 99,999 % de mi gestion es luchar por mejorar los alcances del 1023,soy un obsesivo por ganarle tiempo al tiempo del 1023...siempre cuando se pueda,por ejemplo en todo lo concerniente a nuestra responsabilidad desde la generacion de la solicitud de gasto,especificaciones tecnicas,informes tecnicos,etc...mis tiempos los puedo acortar con la predisposicion del equipo de trabajo,no puedo acortar los tiempos administrativos que ordena el 1023 y sobre todo aquellos de publicacion,y los que se toman los proveedores,los tiempos de vistas y que no se impugnen entre ellos...porque es volver acomenzar y el año fiscal avanza y todo cae para el ultimo trimestre,y esos 90 dias son de goma!!!</p><p>Ahora el 1023 es como el SAS y el SBS juntos en esta parte de mi vida militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2002259, member: 14958"] Estimado Fernando La compra para mantener stock tambien esta observada por la AGN. El 99,999 % de mi gestion es luchar por mejorar los alcances del 1023,soy un obsesivo por ganarle tiempo al tiempo del 1023...siempre cuando se pueda,por ejemplo en todo lo concerniente a nuestra responsabilidad desde la generacion de la solicitud de gasto,especificaciones tecnicas,informes tecnicos,etc...mis tiempos los puedo acortar con la predisposicion del equipo de trabajo,no puedo acortar los tiempos administrativos que ordena el 1023 y sobre todo aquellos de publicacion,y los que se toman los proveedores,los tiempos de vistas y que no se impugnen entre ellos...porque es volver acomenzar y el año fiscal avanza y todo cae para el ultimo trimestre,y esos 90 dias son de goma!!! Ahora el 1023 es como el SAS y el SBS juntos en esta parte de mi vida militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…