Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2001498" data-attributes="member: 30"><p>Y con ésta tendencia, para cuantos días más tenemos Fuerza Aerea?</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Porque además de tener mucho, pero mucho menos material. Al poco que queda se le asigna muy pero muy pocas horas de vuelo. Ergo, es cuestión de que en algún momento termine pasando algo por falta de horas de vuelo (que la cara se me haga a un lado y mil maldiciones más sobre mí cadaver) que lleve a una impericia motivado por eso. Con lo cual si los asientos funcionan correctamente, al que señalen como culpable que tendrá que hacer?</p><p>PD: Me sigo puteando por lo que escribí, voy a vaciar la casilla de mensajes así entran todas las putead...s por MP. Pero desgraciadamente lo que señalo es una realidad. Si no se meten horas de vuelo, silla culo mínimo anualmente. Eso se paga por un accidente como pasó con el Tracker del Coan, o en caso de tener que ir a un combate aéreo, (no necesariamente hoy, porque las falencias de entrenamiento lamentablemente se trasladarán a las siguientes generaciones de pilotos). </p><p>PD: Me sigo puteando por lo que puse, pero no tengo filtro. Me gusta poner blanco sobre negro. No hay grises. Contemplo todo. Ojalá jamás se tenga que lamentar algo. Pero mejor prevenir que lamentar.</p><p>PD: Me sigo puteando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2001498, member: 30"] Y con ésta tendencia, para cuantos días más tenemos Fuerza Aerea? Besos PD: Porque además de tener mucho, pero mucho menos material. Al poco que queda se le asigna muy pero muy pocas horas de vuelo. Ergo, es cuestión de que en algún momento termine pasando algo por falta de horas de vuelo (que la cara se me haga a un lado y mil maldiciones más sobre mí cadaver) que lleve a una impericia motivado por eso. Con lo cual si los asientos funcionan correctamente, al que señalen como culpable que tendrá que hacer? PD: Me sigo puteando por lo que escribí, voy a vaciar la casilla de mensajes así entran todas las putead...s por MP. Pero desgraciadamente lo que señalo es una realidad. Si no se meten horas de vuelo, silla culo mínimo anualmente. Eso se paga por un accidente como pasó con el Tracker del Coan, o en caso de tener que ir a un combate aéreo, (no necesariamente hoy, porque las falencias de entrenamiento lamentablemente se trasladarán a las siguientes generaciones de pilotos). PD: Me sigo puteando por lo que puse, pero no tengo filtro. Me gusta poner blanco sobre negro. No hay grises. Contemplo todo. Ojalá jamás se tenga que lamentar algo. Pero mejor prevenir que lamentar. PD: Me sigo puteando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…