Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 2001072" data-attributes="member: 1304"><p>Entiendo tu razonamiento, pero hay que tener en cuenta que hoy las turbinas (bien mantenidas) son muy fiables.... (aunque yo estoy más seguro con 3/4 que con 2....)</p><p>Entiendo los presupuestos, y también que los que saben dicen determinadas cantidades (preguntar por [USER=14958]@BIGUA82[/USER] , [USER=4924]@Rena[/USER] [USER=3581]@Charly B.[/USER] o por [USER=10531]@michelun[/USER] , por ejemplo) y nosotros somos (en su mayoría) aficionados.... por lo que nuestros números son.... conjeturas...</p><p></p><p>Ahora si puedo opinar.. desde mi pobre idea.... para la superficie de nuestro país, 12 chanchas en servicio son un número mínimo, para el cual deberías tener por lo menos 18 o 20....</p><p>Por supuesto que a veces movilizar un Herk para determinadas cargas o misiones es un desperdicio, por lo que creo que debería haber un 2º nicho (por decirlo de alguna manera) para un transporte como el CN-235, o el C-27......</p><p>Y por encima 3/4 Il-76.....</p><p></p><p>¿Dónde entra el KC-390?..... no estoy seguro. Primero habría que ver SI viene.... y después te cuento....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 2001072, member: 1304"] Entiendo tu razonamiento, pero hay que tener en cuenta que hoy las turbinas (bien mantenidas) son muy fiables.... (aunque yo estoy más seguro con 3/4 que con 2....) Entiendo los presupuestos, y también que los que saben dicen determinadas cantidades (preguntar por [USER=14958]@BIGUA82[/USER] , [USER=4924]@Rena[/USER] [USER=3581]@Charly B.[/USER] o por [USER=10531]@michelun[/USER] , por ejemplo) y nosotros somos (en su mayoría) aficionados.... por lo que nuestros números son.... conjeturas... Ahora si puedo opinar.. desde mi pobre idea.... para la superficie de nuestro país, 12 chanchas en servicio son un número mínimo, para el cual deberías tener por lo menos 18 o 20.... Por supuesto que a veces movilizar un Herk para determinadas cargas o misiones es un desperdicio, por lo que creo que debería haber un 2º nicho (por decirlo de alguna manera) para un transporte como el CN-235, o el C-27...... Y por encima 3/4 Il-76..... ¿Dónde entra el KC-390?..... no estoy seguro. Primero habría que ver SI viene.... y después te cuento.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…