Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2000794" data-attributes="member: 30"><p>Como se puede practicar el combate aereo, con 500 horas para todo el escuadrón y con dos Pampas?.</p><p></p><p>El día de mañana van a necesitar que el otro sea como la maestra, que aprobó a la alumna que no sabía nada. Realmente es criminal, lo que se está haciendo con los pilotos. Creo que se llegó a un punto en donde se deberian hacer escuchar. Exponer a los políticos de que ésto no vá para más.</p><p></p><p>Como van haciendo perder las capacidades lentamente nadie se dá cuenta. Pero si mañana toda la brigada de Tandil sale en TN, aunque varios pasen a disponibilidad o un período recluido............ </p><p></p><p>Si por el TC 68 y un pequeño reportaje, calentaron las cachas....... que te salgan TODOS LOS PILOTOS, LOS MECÁNICOS, EL CAPO DE LA BASE, a gritar a los 4 vientos. Son demasiados los que se tienen que sancionar. Puertas adentro de la Fuerza no creo que sea algo fácil de digerir porque el revuelo sería total. Y políticamente obligaria al Comandante en Jefe en tomar una decisión. O se revierte ésto o asumir que no se va a invertir en defensa.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Seguramente los capos sufriran las consecuencias. Sé que van a decir, lo dice alguien sentado cómodo detrás de una PC. Y tienen razón, pero también recuerdo siempre a un piloto como Ardiles, que no le importó si al subirse al avión iba a volver. No le importó la consecuencia, y eso que la cosecuencia fue perder la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2000794, member: 30"] Como se puede practicar el combate aereo, con 500 horas para todo el escuadrón y con dos Pampas?. El día de mañana van a necesitar que el otro sea como la maestra, que aprobó a la alumna que no sabía nada. Realmente es criminal, lo que se está haciendo con los pilotos. Creo que se llegó a un punto en donde se deberian hacer escuchar. Exponer a los políticos de que ésto no vá para más. Como van haciendo perder las capacidades lentamente nadie se dá cuenta. Pero si mañana toda la brigada de Tandil sale en TN, aunque varios pasen a disponibilidad o un período recluido............ Si por el TC 68 y un pequeño reportaje, calentaron las cachas....... que te salgan TODOS LOS PILOTOS, LOS MECÁNICOS, EL CAPO DE LA BASE, a gritar a los 4 vientos. Son demasiados los que se tienen que sancionar. Puertas adentro de la Fuerza no creo que sea algo fácil de digerir porque el revuelo sería total. Y políticamente obligaria al Comandante en Jefe en tomar una decisión. O se revierte ésto o asumir que no se va a invertir en defensa. Besos PD: Seguramente los capos sufriran las consecuencias. Sé que van a decir, lo dice alguien sentado cómodo detrás de una PC. Y tienen razón, pero también recuerdo siempre a un piloto como Ardiles, que no le importó si al subirse al avión iba a volver. No le importó la consecuencia, y eso que la cosecuencia fue perder la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…