Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1884602" data-attributes="member: 4858"><p>No sé en la aviación Militar, pero en la línea Aérea siempre tiene que haber personal cualificado y certificado para la operación del motor en caso de pruebas de motor. </p><p>No es cualquier mecánico que se sube y pone en marcha. Hay veces que se deben demorar mantenimientos porque no hay de turno un mecánico habilitado para esta tarea. </p><p>Lo mismo para el rodaje de la aeronave ya sea auto propulsado o tractado moviendo una aeronave de un lugar a otro. </p><p></p><p>Accidentes grandes en pruebas de motores, acuérdense del Airbus A340-600 de Etihad que en la misma fabrica, nuevo, se descontrolo en una prueba de motores y chocó contra una defensa del aeropuerto en el sector de prueba de motores. El avión lo rompieron todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1884602, member: 4858"] No sé en la aviación Militar, pero en la línea Aérea siempre tiene que haber personal cualificado y certificado para la operación del motor en caso de pruebas de motor. No es cualquier mecánico que se sube y pone en marcha. Hay veces que se deben demorar mantenimientos porque no hay de turno un mecánico habilitado para esta tarea. Lo mismo para el rodaje de la aeronave ya sea auto propulsado o tractado moviendo una aeronave de un lugar a otro. Accidentes grandes en pruebas de motores, acuérdense del Airbus A340-600 de Etihad que en la misma fabrica, nuevo, se descontrolo en una prueba de motores y chocó contra una defensa del aeropuerto en el sector de prueba de motores. El avión lo rompieron todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba