Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1794476" data-attributes="member: 4858"><p>Los Grob siguen con problemas, el mes pasado uno de ellos entro en barrena/tirabuzón y lo recuperaron a 300 ft. Se hizo una investigación y al parecer el procedimiento de recuperación fue correcto y los pesos de la aeronave estaban dentro de envelope.</p><p>Se hizo la consulta con GROB y hay cierta nota que seria que en caso de un desbalance de combustible en el caso de entrar en tirabuzón la recuperación seria distinta del procedimiento normal.</p><p>Pero inicialmente no seria el caso de este incidente, así que los aviones están limitados a pilotaje normal y a no bankear mas de 90', no entrar en tirabuzón, hasta que no se devele las causas del incidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1794476, member: 4858"] Los Grob siguen con problemas, el mes pasado uno de ellos entro en barrena/tirabuzón y lo recuperaron a 300 ft. Se hizo una investigación y al parecer el procedimiento de recuperación fue correcto y los pesos de la aeronave estaban dentro de envelope. Se hizo la consulta con GROB y hay cierta nota que seria que en caso de un desbalance de combustible en el caso de entrar en tirabuzón la recuperación seria distinta del procedimiento normal. Pero inicialmente no seria el caso de este incidente, así que los aviones están limitados a pilotaje normal y a no bankear mas de 90', no entrar en tirabuzón, hasta que no se devele las causas del incidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba