Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1565210" data-attributes="member: 15609"><p>El KC-390 es más "táctico" y cualquier cosa como el A-340 entra en la categoría de "estratégico".</p><p>El KC-390 no puede ir de punta a punta del país, mucho menos si esta cargado a pleno. Un transporte estratégico si puede. Y lo puede hacer con mucha más carga.</p><p>El KC-390 también es un cisterna, pero se desplaza más lento y bajo que muchos cazas, por los que estos tienen que adaptarse al KC-390. Con un cisterna "estrategico" se puede reabastecer a los cazas a mayores velocidades y altura, lo que implica un uso más eficiente para estos. </p><p></p><p>Si sólo se puede elegir uno, yo me quedo con el KC-390. Pero lo ideal sería tener una flota equilibrada de ambos tipos de aeronaves.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1565210, member: 15609"] El KC-390 es más "táctico" y cualquier cosa como el A-340 entra en la categoría de "estratégico". El KC-390 no puede ir de punta a punta del país, mucho menos si esta cargado a pleno. Un transporte estratégico si puede. Y lo puede hacer con mucha más carga. El KC-390 también es un cisterna, pero se desplaza más lento y bajo que muchos cazas, por los que estos tienen que adaptarse al KC-390. Con un cisterna "estrategico" se puede reabastecer a los cazas a mayores velocidades y altura, lo que implica un uso más eficiente para estos. Si sólo se puede elegir uno, yo me quedo con el KC-390. Pero lo ideal sería tener una flota equilibrada de ambos tipos de aeronaves. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba