Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Queiron" data-source="post: 1434410" data-attributes="member: 28448"><p>No tengo la menor de las dudas.</p><p> </p><p>Ahora bien, cuanta guita llevaria poner a los 707 en condiciones y cuanta guita llevaria re-convertir esos aviones. También vería la vida útil por delante de ambos sistemas. Bueno el 707 Kaput, qepd.</p><p> </p><p>En fin, no siempre se hace lo correcto o lo que se debe. Pero a falta de pan, buenas son las tortas. Este comentario no busca ser coherente, sinó el tratar de ver el vaso medio lleno.</p><p> </p><p>En fin.</p><p> </p><p>Poner a un A340, como avión presidencial, como hace la FACH de Chile con los suyos. Me pareceria una medida acertada. Ahora bien, que hacemos con el 767?.</p><p> </p><p>Siempre me gustó para la FAA como avión que reemplazara al VR21. Pero con el historial de metidas de mano y sus continuos problemas. El último, vuelta de plantada del mismo motor de siempre, en Comodoro Rivadavia. En fin.</p><p> </p><p>Haciendole una buen check, cambiando los motores por los General Electric, y arreglando el tema de los tanques que le permitirian volar sin escalas. Para un avión de reconocimiento electrónico, de largo aliento. Me parece una plataforma útil. Lástima que es único, que ya no se fabrica y que tendría multiples problemas. Como los tiene hoy en día, sumado que sería manejado por la FAA con escaso presupuesto. Creo que viviria en Tierra.</p><p> </p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Queiron, post: 1434410, member: 28448"] No tengo la menor de las dudas. Ahora bien, cuanta guita llevaria poner a los 707 en condiciones y cuanta guita llevaria re-convertir esos aviones. También vería la vida útil por delante de ambos sistemas. Bueno el 707 Kaput, qepd. En fin, no siempre se hace lo correcto o lo que se debe. Pero a falta de pan, buenas son las tortas. Este comentario no busca ser coherente, sinó el tratar de ver el vaso medio lleno. En fin. Poner a un A340, como avión presidencial, como hace la FACH de Chile con los suyos. Me pareceria una medida acertada. Ahora bien, que hacemos con el 767?. Siempre me gustó para la FAA como avión que reemplazara al VR21. Pero con el historial de metidas de mano y sus continuos problemas. El último, vuelta de plantada del mismo motor de siempre, en Comodoro Rivadavia. En fin. Haciendole una buen check, cambiando los motores por los General Electric, y arreglando el tema de los tanques que le permitirian volar sin escalas. Para un avión de reconocimiento electrónico, de largo aliento. Me parece una plataforma útil. Lástima que es único, que ya no se fabrica y que tendría multiples problemas. Como los tiene hoy en día, sumado que sería manejado por la FAA con escaso presupuesto. Creo que viviria en Tierra. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…