Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1374033" data-attributes="member: 12084"><p>Insisto con el criterio que hay muchos interesados dentro de la FAA en mantener modelos Mirage, algunos "intereses" foráneos en cuanto al mantenimiento de motores, radares y demás piezas compatibles del SdA. De otra manera no puede ser que siempre se caiga en Mirage a secas, ni Kfir, ni Cheetah...pero si M III CJ o como ahora F1. El poder político en lo técnico no creo que se meta y los informes de factibilidad lo dan los informes técnicos de la FAA o acaso quienes dijeron que los F-16 serían propensos a "chupar" piedras en pistas patagónicas...</p><p>He leído que los F1 españoles iban a ser usados hasta en 2017, pero por problemas presupuestarios los dan de baja. También que muchos de los F1 españoles eran franceses de 2º mano, así que calculo que tendrán muchas horas sobres sus cuadernas y no muchas horas remanentes.</p><p>Los F1 del EdA tienen sondas de reabastecimíento, aquí pregunto por desconocimiento: ¿los KC-130 son aptos para reabastecer a estos aparatos?, por el sistema de sonda y canasta, sí; pregunto por la velocidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1374033, member: 12084"] Insisto con el criterio que hay muchos interesados dentro de la FAA en mantener modelos Mirage, algunos "intereses" foráneos en cuanto al mantenimiento de motores, radares y demás piezas compatibles del SdA. De otra manera no puede ser que siempre se caiga en Mirage a secas, ni Kfir, ni Cheetah...pero si M III CJ o como ahora F1. El poder político en lo técnico no creo que se meta y los informes de factibilidad lo dan los informes técnicos de la FAA o acaso quienes dijeron que los F-16 serían propensos a "chupar" piedras en pistas patagónicas... He leído que los F1 españoles iban a ser usados hasta en 2017, pero por problemas presupuestarios los dan de baja. También que muchos de los F1 españoles eran franceses de 2º mano, así que calculo que tendrán muchas horas sobres sus cuadernas y no muchas horas remanentes. Los F1 del EdA tienen sondas de reabastecimíento, aquí pregunto por desconocimiento: ¿los KC-130 son aptos para reabastecer a estos aparatos?, por el sistema de sonda y canasta, sí; pregunto por la velocidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba