Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1236279" data-attributes="member: 13544"><p>Algunos detalles:</p><p></p><p>Hasta ahi esta bien, pero:</p><p></p><p>No están dentro de la FTA, sino dentro de UNFICyp, la FTA es otro de los componentes de la UNFICyp, al igual que el componente de la FAA, que tiene otra denominación, no recuerdo cual en este momento.</p><p></p><p>Estos 4 hombres están como enlace dentro del EM de UNFICyp, no dentro de la Sec de la FAA. O sea, administrativamente dependen de la FAA pero operativamente no tienen nada que ver con ellos, solo son integrantes del EM.</p><p></p><p>No aclara que este aeropuero está dentro de la zona de amortiguación (buffer zone) y no se utiliza desde la invasión turca, en la zona de embarque de este aeropuerto (cuyo nombre era Makarios, por el apellido del primer ministro de Chipre durante la invasión), se encuentra la aeronave del primer ministro, creo que es un Avro, totalmente agujereado de los impactos recibidos de parte de las fuerzas turcas, quienes balearon el avión creyendo que el 1er ministro intentaría utilizarlo para salir de la isla, en realidad uso otro.</p><p>El aeropuerto y todas las facilidades que tenían hoy componen la denominada UNPA, la base de UNFICyp, dentro de la cual hay todavía muchos edificios y barracas que eran del aeropuerto que están tal cual quedaron cuando fue evacuado.</p><p>Otra cosa a tener en cuenta, los integrantes de la FAA no dependen de la FTA, son un elemento aparte y tiene el relevo en diferente tiempo de rotación que la FTA, pero también cumplen plazos de 6 meses en la misión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1236279, member: 13544"] Algunos detalles: Hasta ahi esta bien, pero: No están dentro de la FTA, sino dentro de UNFICyp, la FTA es otro de los componentes de la UNFICyp, al igual que el componente de la FAA, que tiene otra denominación, no recuerdo cual en este momento. Estos 4 hombres están como enlace dentro del EM de UNFICyp, no dentro de la Sec de la FAA. O sea, administrativamente dependen de la FAA pero operativamente no tienen nada que ver con ellos, solo son integrantes del EM. No aclara que este aeropuero está dentro de la zona de amortiguación (buffer zone) y no se utiliza desde la invasión turca, en la zona de embarque de este aeropuerto (cuyo nombre era Makarios, por el apellido del primer ministro de Chipre durante la invasión), se encuentra la aeronave del primer ministro, creo que es un Avro, totalmente agujereado de los impactos recibidos de parte de las fuerzas turcas, quienes balearon el avión creyendo que el 1er ministro intentaría utilizarlo para salir de la isla, en realidad uso otro. El aeropuerto y todas las facilidades que tenían hoy componen la denominada UNPA, la base de UNFICyp, dentro de la cual hay todavía muchos edificios y barracas que eran del aeropuerto que están tal cual quedaron cuando fue evacuado. Otra cosa a tener en cuenta, los integrantes de la FAA no dependen de la FTA, son un elemento aparte y tiene el relevo en diferente tiempo de rotación que la FTA, pero también cumplen plazos de 6 meses en la misión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba