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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1235898" data-attributes="member: 5064"><p>No como taller de aeronaves civiles, solo para aeronaves militares según el nuevo Reglamento de Aeronavegabilidad Militar. El L-100-30 es un avión civil, con Certificado Tipo de la FAA:</p><p> </p><p><a href="http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/0/b5814c23f4402108862576ac00551fef/$FILE/A1so.pdf" target="_blank">http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/0/b5814c23f4402108862576ac00551fef/$FILE/A1so.pdf</a></p><p> </p><p>Por tal razón el mantenimiento debe ser realizado en un taller con los debidos alcances y habilitaciones. Esas habilitaciones no son baratas, incluyen cursos para el personal, y la verdad no me parece sensato habilitar el taller con ese modelo para que entre un solo avion de la FAA cada muerte de obispo.</p><p> </p><p>Ademas como dice la nota ENAER es un centro habilitado por Lockheed, FADEA lo era en su momento cuando era LMAASA, pero no se si sigue teniendo esa habilitacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1235898, member: 5064"] No como taller de aeronaves civiles, solo para aeronaves militares según el nuevo Reglamento de Aeronavegabilidad Militar. El L-100-30 es un avión civil, con Certificado Tipo de la FAA: [url]http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/0/b5814c23f4402108862576ac00551fef/$FILE/A1so.pdf[/url] Por tal razón el mantenimiento debe ser realizado en un taller con los debidos alcances y habilitaciones. Esas habilitaciones no son baratas, incluyen cursos para el personal, y la verdad no me parece sensato habilitar el taller con ese modelo para que entre un solo avion de la FAA cada muerte de obispo. Ademas como dice la nota ENAER es un centro habilitado por Lockheed, FADEA lo era en su momento cuando era LMAASA, pero no se si sigue teniendo esa habilitacion. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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