Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1227857" data-attributes="member: 30"><p>Rena lo que discuto es la existencia de LADE, teniendo DOS AEROLINEAS BANCADAS POR TODOS, Y A LAS CUALES JAMAS LES FALTA UN MANGO. A las otras dos les dan todo, ......... y no funcan como deberian. En cambio a la FAA además de reventarle el poco material que tiene, le hacen hacer los vuelos por chauchas y palitos........... Se entiende la bronca.</p><p> </p><p>Si HOY el Estado tiene dos aerolineas como AA y Austral, LADE es un despropósito en todo sentido. Si al final las otras dos con la guita que pierden también podrian hacer vuelos de fomento. Y ni digamos con la cantidad de pilotos que tienen.</p><p> </p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Que se dejen de jorobar, si el gobierno quiere vuelos baratos y de fomento, que a AA y Austral les compren aviones adecuados para esos trayectos y que los banquen ellos. Volar a pérdida y encima reventado lo poco que hay........ NO WAY.</p><p>PD: Sobre el volar para acumular horas........... es como dijo un forista respecto al uso y consumo de horas de vuelo de los Deltas, A4, si se vuela, se acumulan horas pero no se entrenan en lo que deben.</p><p>Con las Chanchas es igual, de que sirve volar del punto A hasta el punto B. Si no se vuela preparandose para lanzar paracaidistas, cargas, reaprovisionamiento de combustible en vuelo y un largo etc. En un pais normal, las FFAA gastan sus horas en entrenamiento y cumpliendo traslado de material de las mismas para el desarrollo de sus actividades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1227857, member: 30"] Rena lo que discuto es la existencia de LADE, teniendo DOS AEROLINEAS BANCADAS POR TODOS, Y A LAS CUALES JAMAS LES FALTA UN MANGO. A las otras dos les dan todo, ......... y no funcan como deberian. En cambio a la FAA además de reventarle el poco material que tiene, le hacen hacer los vuelos por chauchas y palitos........... Se entiende la bronca. Si HOY el Estado tiene dos aerolineas como AA y Austral, LADE es un despropósito en todo sentido. Si al final las otras dos con la guita que pierden también podrian hacer vuelos de fomento. Y ni digamos con la cantidad de pilotos que tienen. Salute El Derru PD: Que se dejen de jorobar, si el gobierno quiere vuelos baratos y de fomento, que a AA y Austral les compren aviones adecuados para esos trayectos y que los banquen ellos. Volar a pérdida y encima reventado lo poco que hay........ NO WAY. PD: Sobre el volar para acumular horas........... es como dijo un forista respecto al uso y consumo de horas de vuelo de los Deltas, A4, si se vuela, se acumulan horas pero no se entrenan en lo que deben. Con las Chanchas es igual, de que sirve volar del punto A hasta el punto B. Si no se vuela preparandose para lanzar paracaidistas, cargas, reaprovisionamiento de combustible en vuelo y un largo etc. En un pais normal, las FFAA gastan sus horas en entrenamiento y cumpliendo traslado de material de las mismas para el desarrollo de sus actividades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba