Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1208844" data-attributes="member: 153"><p>No es tan así.</p><p>El Tiger, por ejemplo, tambien tiene contemplado el despegue carreteando cuando opera pesado y en condiciones de altura y temperaturas elevadas.</p><p>En Astan los franceses junto a Eurocopter tuvieron que certificar el aumento de los limites para poder operar con mayores pesos y con un despegue a mayor velocidad. (Se ve que no le sobra nada de potencia en High & Hot)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1208844, member: 153"] No es tan así. El Tiger, por ejemplo, tambien tiene contemplado el despegue carreteando cuando opera pesado y en condiciones de altura y temperaturas elevadas. En Astan los franceses junto a Eurocopter tuvieron que certificar el aumento de los limites para poder operar con mayores pesos y con un despegue a mayor velocidad. (Se ve que no le sobra nada de potencia en High & Hot) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba