Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1067922" data-attributes="member: 4858"><p>Pasa en todos lados del mundo la migracion de las FFAA a la Aviacion Comercial, hasta es beneficioso para las mismas para mantener la estructura piramidal con la base en el suelo.</p><p></p><p>Ahora tambien el Estado debe ver por la formacion de Aviadores Civiles, por ejemplo hoy los Pilotos Comerciales no tiene reconocidos sus estudios ni como un Terciario.</p><p></p><p>Por esta razon cuando se compran insumos aeronauticos hay que pagar el IVA al 21% (combustible, partes de mantenimiento, etc).</p><p></p><p>Ademas quien le dice que esta idea de tomar Los aviones del INAC va a ser exitosa???? </p><p>Los mismos CRANEOS que desidieron la modificacion de los FMA/Beachcraft T-34A Mentor son los mismos que ahora estan tomando esta decision.</p><p></p><p>Porque no se preguntan cuantos Diamond Katana que valen U$D 125,000 por avion 0 hr de vuelo, los mismos que utiliza la USAF, RAF, entre otros se hubiesen comprado con lo que se pago la modificacion????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1067922, member: 4858"] Pasa en todos lados del mundo la migracion de las FFAA a la Aviacion Comercial, hasta es beneficioso para las mismas para mantener la estructura piramidal con la base en el suelo. Ahora tambien el Estado debe ver por la formacion de Aviadores Civiles, por ejemplo hoy los Pilotos Comerciales no tiene reconocidos sus estudios ni como un Terciario. Por esta razon cuando se compran insumos aeronauticos hay que pagar el IVA al 21% (combustible, partes de mantenimiento, etc). Ademas quien le dice que esta idea de tomar Los aviones del INAC va a ser exitosa???? Los mismos CRANEOS que desidieron la modificacion de los FMA/Beachcraft T-34A Mentor son los mismos que ahora estan tomando esta decision. Porque no se preguntan cuantos Diamond Katana que valen U$D 125,000 por avion 0 hr de vuelo, los mismos que utiliza la USAF, RAF, entre otros se hubiesen comprado con lo que se pago la modificacion???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba