Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1067663" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, esos Piper/Dakota se adquirieron y de hecho historicamente estuvieron prestando servicios en el INAC para la formation de Aviadores Civiles a los cuales se les impartia el curso practico de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos que constaba de 50 hrs de vuelo.</p><p></p><p>Para acceder a esa beca habia que cursar el teorico de la licencia antes mencionada por 24 semanas de Lu-Vie de 18:00 a 22:30 en el INAC.</p><p>Al final del curso se hacia un orden de merito dependiendo de las calificaciones y se asignaba la beca dependiendo del número de vacantes disponibles.</p><p></p><p>No se si hace falta, pero la hora de un C150/152 o Piper PA-38 Tomahawk de 100/110/112 hp respectivamente cuesta historicamente entre 85 a 95 dolares mientras que el Dakota es cuatriplaza y con un motor de 235 hp...asi que multiplica por 2 y te da lo que le saldria a un Ciudadano Civil en hacer el curso en uno de estos ultimos.</p><p></p><p>No digo que no se haga el CAM, pero que no siga el abuso de la FAA sobre la Aviacion Civil.</p><p></p><p>Sino que hagan lo mismo la gente de la EAM que tuve que hacer yo cuando curse el curso de Aeroaplicador en el INAC en el '99 que pese a tener el mejor promedio de ese anio en todos los cursor (Premio Comando de Regiones Aereas entregado por el Comodoro Carballo) no liberaron fondos para la becas y para hacer el practico com Los Pawnee 235 del INAC eran los unicos legales para hacer el curso tuvimos que pagar de nuestros bolsillos las 10 hrs del curso....</p><p></p><p>No es en contra de nadie, sino que no nos sigan tocando el tuje...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1067663, member: 4858"] Juanma, esos Piper/Dakota se adquirieron y de hecho historicamente estuvieron prestando servicios en el INAC para la formation de Aviadores Civiles a los cuales se les impartia el curso practico de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos que constaba de 50 hrs de vuelo. Para acceder a esa beca habia que cursar el teorico de la licencia antes mencionada por 24 semanas de Lu-Vie de 18:00 a 22:30 en el INAC. Al final del curso se hacia un orden de merito dependiendo de las calificaciones y se asignaba la beca dependiendo del número de vacantes disponibles. No se si hace falta, pero la hora de un C150/152 o Piper PA-38 Tomahawk de 100/110/112 hp respectivamente cuesta historicamente entre 85 a 95 dolares mientras que el Dakota es cuatriplaza y con un motor de 235 hp...asi que multiplica por 2 y te da lo que le saldria a un Ciudadano Civil en hacer el curso en uno de estos ultimos. No digo que no se haga el CAM, pero que no siga el abuso de la FAA sobre la Aviacion Civil. Sino que hagan lo mismo la gente de la EAM que tuve que hacer yo cuando curse el curso de Aeroaplicador en el INAC en el '99 que pese a tener el mejor promedio de ese anio en todos los cursor (Premio Comando de Regiones Aereas entregado por el Comodoro Carballo) no liberaron fondos para la becas y para hacer el practico com Los Pawnee 235 del INAC eran los unicos legales para hacer el curso tuvimos que pagar de nuestros bolsillos las 10 hrs del curso.... No es en contra de nadie, sino que no nos sigan tocando el tuje... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba