Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1064515" data-attributes="member: 30"><p>Juanma, comprendo que antes no se hacia,......... por que había $$$$. Eso se traducia en capacidades, técnicos, talleres, herramientas....... en las Brigadas. Y la Fábrica de aviones hacia lo que más sabia..... es decir, fabricar algo.... más de 100 Pucas, Guaranies y una larga lista. Amén de que proyectaba en esos años el Pampa.</p><p></p><p>Después vino la Comadreja y todos sabemos el resultado.</p><p></p><p>Hoy las brigadas ya no tienen tantos técnicos,..... el propio Chacal ha marcado que no hay ni personal ni pilotos, suficientes. La fábrica terminará ésta camada de Pampas...... hay una promesa de otros más. Pero para qué¿? si el corazón de la FAA ha sido tocado, y esos son los pilotos.</p><p></p><p>Entonces, si a la fábrica no se la mete en algo grande a futuro porque para hacerlo hay que invertir en un desarrollo el cual es sumamente costoso. La FAA está coja de técnicos.... entonces por que no centralizar la mayor parte de las reparaciones mayores en el gran taller. Si al final, todo es del mismo dueño. Dejar las brigadas para hacer cierto tipo de mantenimiento menor y el resto derivarlo a Córdoba.</p><p></p><p>Es decir, por un lado buscar de justificar semejante estructura y por el otro, sustituir lo que hoy por hoy en las brigadas no hay en cantidad suficiente.</p><p></p><p>Al menos sería más lógico, en cuanto al manejo de recursos escasos.</p><p></p><p>Respecto a los Deltas, en su momento se los trajo desarmados encima de las Chanchas. Si habría que hacerles una revisión mayor, por cantidad de personal, por maquinaria, por muchos factores (sobre todo la falta de hombres suficientes para atender a todos los que había, hoy es una quimera). Tranquilamente se los transportaba desarmados, se les hacia la recorrida mayor en Córdoba, se los pre´armaba y se los mandaba a las Brigadas nuevamente para su re-ensamblaje y revisión final.</p><p></p><p>Son idea, descabelladas, por que la historia nos muestra que las cosas se hacian de una forma muy diferente a lo que hay ahora.</p><p></p><p>Si me preguntan.............. suponiendo que se trajera lo que se trajera. Córdoba sería el lugar para hacerles todos los trabajos mayores. Centralizar todo y ahorrar tarasca que no hay.</p><p></p><p>Al menos si se quiere justificar Córdoba, después del último Pampa construido.</p><p></p><p>Saltue</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1064515, member: 30"] Juanma, comprendo que antes no se hacia,......... por que había $$$$. Eso se traducia en capacidades, técnicos, talleres, herramientas....... en las Brigadas. Y la Fábrica de aviones hacia lo que más sabia..... es decir, fabricar algo.... más de 100 Pucas, Guaranies y una larga lista. Amén de que proyectaba en esos años el Pampa. Después vino la Comadreja y todos sabemos el resultado. Hoy las brigadas ya no tienen tantos técnicos,..... el propio Chacal ha marcado que no hay ni personal ni pilotos, suficientes. La fábrica terminará ésta camada de Pampas...... hay una promesa de otros más. Pero para qué¿? si el corazón de la FAA ha sido tocado, y esos son los pilotos. Entonces, si a la fábrica no se la mete en algo grande a futuro porque para hacerlo hay que invertir en un desarrollo el cual es sumamente costoso. La FAA está coja de técnicos.... entonces por que no centralizar la mayor parte de las reparaciones mayores en el gran taller. Si al final, todo es del mismo dueño. Dejar las brigadas para hacer cierto tipo de mantenimiento menor y el resto derivarlo a Córdoba. Es decir, por un lado buscar de justificar semejante estructura y por el otro, sustituir lo que hoy por hoy en las brigadas no hay en cantidad suficiente. Al menos sería más lógico, en cuanto al manejo de recursos escasos. Respecto a los Deltas, en su momento se los trajo desarmados encima de las Chanchas. Si habría que hacerles una revisión mayor, por cantidad de personal, por maquinaria, por muchos factores (sobre todo la falta de hombres suficientes para atender a todos los que había, hoy es una quimera). Tranquilamente se los transportaba desarmados, se les hacia la recorrida mayor en Córdoba, se los pre´armaba y se los mandaba a las Brigadas nuevamente para su re-ensamblaje y revisión final. Son idea, descabelladas, por que la historia nos muestra que las cosas se hacian de una forma muy diferente a lo que hay ahora. Si me preguntan.............. suponiendo que se trajera lo que se trajera. Córdoba sería el lugar para hacerles todos los trabajos mayores. Centralizar todo y ahorrar tarasca que no hay. Al menos si se quiere justificar Córdoba, después del último Pampa construido. Saltue El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba