Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1063267"><p><strong>Bueno, tenes al jefe de la FA diciendo que se puede y demostrando interes. Tenes la parte politica que no quiere comprarle a los yanquis y si a los rusos.</strong></p><p><strong>Joya, tenes todo a tu favor. Contame las importantes adquisiciones en materia de defensa a los rusos.......</strong></p><p><strong>Se vienen eh.... (pero espera sentado mejor)</strong></p><p></p><p>Hay que esperar, siempre estoy sentado cuando uso la PC ... yo tengo las mismas desconfianzas que vos y a mi me gusta el Rafale pero las declaraciones de Constantino se parecen a un cambio de actitud con respecto a los productos Rusos y puede que eso también implique un cambio en la política de defensa de este gobierno y el que viene o no , veremos ...</p><p></p><p><strong>Los tucano tambien estan limitados de partes por no comprarles a los yanquis?</strong></p><p>hay que ver de quién es la culpa y si tienen pensado en la continuidad del SDA.</p><p></p><p><strong>Todas las ofertas para reemplazar a los Deltas se cayeron por cuestion de que? (pista, algunas no eran tecnicas y algunas no eran porque son de EEUU)</strong></p><p></p><p>La mayoría fueron rechazados por la FAA y el MDA f16, Kfir, Cheetha porque eran viejos o no reunian los requisitos o no eran políticamente correctos, Tanoarg dice que los F16 venían condicionados a la aceptación del ALCA ...otros que le entraban piedritas ...vaya uno a saber .... el Mirage 2000 parece que los que sirven no estan disponibles, en este foro en algún momento Spirit publicó un cronograma de retiros de Mirages que todavía no se cumplió.</p><p></p><p><strong>Francia no son los yankees y cuanto les compramos?</strong></p><p>hay tratativas para comprar buques, modificar los SUE y existe la posibilidad de los Mirage 2000, el tema es hay que ver si los franceses los quieren vender y si no está reventados de tanto uso.</p><p></p><p><strong>Italia no son los yankees y cuanto les compramos?</strong></p><p></p><p>parece que van a comprar o ya compraron helicópteros y vehiculos blindados a ruedas.</p><p></p><p><strong>Israel no son los yankees y cuanto les compramos?</strong></p><p>bueno estan las partes del Pampa, aviónica y tren de aterrizaje y están en un proyecto de reforma del TAM, además se le compra munición de 105 y otros tipos de armas.</p><p></p><p><strong>China no son los yankees y cuanto les compramos?</strong></p><p>se le compraron vehiculos blindados y no se sabe en que puede terminar un helicóptero chino algunos dicen que se fabricaría en FADEA.</p><p></p><p><strong>Porque no decis esto simplemente, es mas facil.</strong></p><p><strong>"¿Todavia no te diste cuenta que hay elementos en el gobierno que no quieren comprar armas?" No pongas mas excusas....</strong></p><p></p><p>Si siempre pensé eso ...(no defiendo a este gobierno) pero las declaraciones de Constantino y las últimas armas compradas aunque en poca cantidad me hace dudar que las intenciones del gobierno sean tan absolutas como pensás vos y haya algún cambio de actitud que apuntarían a no tener en cuenta a EEUU como proveedor.Me parece muy infantil que Constantino haga esas declaraciones para los rusos nada más , sabiendo que lo que dice se reproduce en todo el mundo incluyendo Argentina si fuera falso ya lo habría desmentido.chau por el momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1063267"] [B]Bueno, tenes al jefe de la FA diciendo que se puede y demostrando interes. Tenes la parte politica que no quiere comprarle a los yanquis y si a los rusos.[/B] [B]Joya, tenes todo a tu favor. Contame las importantes adquisiciones en materia de defensa a los rusos.......[/B] [B]Se vienen eh.... (pero espera sentado mejor)[/B] Hay que esperar, siempre estoy sentado cuando uso la PC ... yo tengo las mismas desconfianzas que vos y a mi me gusta el Rafale pero las declaraciones de Constantino se parecen a un cambio de actitud con respecto a los productos Rusos y puede que eso también implique un cambio en la política de defensa de este gobierno y el que viene o no , veremos ... [B]Los tucano tambien estan limitados de partes por no comprarles a los yanquis?[/B] hay que ver de quién es la culpa y si tienen pensado en la continuidad del SDA. [B]Todas las ofertas para reemplazar a los Deltas se cayeron por cuestion de que? (pista, algunas no eran tecnicas y algunas no eran porque son de EEUU)[/B] La mayoría fueron rechazados por la FAA y el MDA f16, Kfir, Cheetha porque eran viejos o no reunian los requisitos o no eran políticamente correctos, Tanoarg dice que los F16 venían condicionados a la aceptación del ALCA ...otros que le entraban piedritas ...vaya uno a saber .... el Mirage 2000 parece que los que sirven no estan disponibles, en este foro en algún momento Spirit publicó un cronograma de retiros de Mirages que todavía no se cumplió. [B]Francia no son los yankees y cuanto les compramos?[/B] hay tratativas para comprar buques, modificar los SUE y existe la posibilidad de los Mirage 2000, el tema es hay que ver si los franceses los quieren vender y si no está reventados de tanto uso. [B]Italia no son los yankees y cuanto les compramos?[/B] parece que van a comprar o ya compraron helicópteros y vehiculos blindados a ruedas. [B]Israel no son los yankees y cuanto les compramos?[/B] bueno estan las partes del Pampa, aviónica y tren de aterrizaje y están en un proyecto de reforma del TAM, además se le compra munición de 105 y otros tipos de armas. [B]China no son los yankees y cuanto les compramos?[/B] se le compraron vehiculos blindados y no se sabe en que puede terminar un helicóptero chino algunos dicen que se fabricaría en FADEA. [B]Porque no decis esto simplemente, es mas facil.[/B] [B]"¿Todavia no te diste cuenta que hay elementos en el gobierno que no quieren comprar armas?" No pongas mas excusas....[/B] Si siempre pensé eso ...(no defiendo a este gobierno) pero las declaraciones de Constantino y las últimas armas compradas aunque en poca cantidad me hace dudar que las intenciones del gobierno sean tan absolutas como pensás vos y haya algún cambio de actitud que apuntarían a no tener en cuenta a EEUU como proveedor.Me parece muy infantil que Constantino haga esas declaraciones para los rusos nada más , sabiendo que lo que dice se reproduce en todo el mundo incluyendo Argentina si fuera falso ya lo habría desmentido.chau por el momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…